Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Elecciones

Javier Martínez se adjudicó el triunfo en una elección histórica

“El porcentaje (de votos obtenidos) es el que esperábamos, es una gran elección", sostuvo Javier Martínez. (LA OPINION) “El porcentaje (de votos obtenidos) es el que esperábamos, es una gran elección", sostuvo Javier Martínez. (LA OPINION)

“Claramente estamos por el buen camino, así nos lo hizo saber la gente” fue lo primero que dijo Martínez, acompañado por Julio Adrover, que fue electo primer concejal y será virtualmente el viceintendente.


El intendente Javier Martínez se adjudicó el triunfo en las elecciones de este domingo y dijo sentir orgullo por recibir el reconocimiento de la gente tras cuatro años de gestión.
Sobe las 20:45 el intendente reelecto llegó al local de campaña de Juntos por el Cambio ubicado sobre la avenida Juan B Justo al 1700 y confirmó que la tendencia que lo da ganador es irreversible. Evitó dar números, pero se sabe que en el conteo parcial la performance en la categoría de intendente ronda el 56 por ciento para Martínez, contra el 22 de Eugenia Ball Lima, del Frente de Todos. En tanto que Héctor Gutiérrez, de Consenso Federal, no estaría llegando al 10 por ciento.
“Claramente estamos por el buen camino, así nos lo hizo saber la gente” fue lo primero que dijo Martínez, acompañado por Julio Adrover, que fue electo primer concejal y será virtualmente el viceintendente.
“El porcentaje (de votos obtenidos) es el que esperábamos, es una gran elección y habrá que revisar si no es histórica en términos de votos que logramos”, señalo el mandatario que continuará en el cargo hasta 2023.
Martínez también remarcó que durante la jornada electoral “hubo algunas irregularidades” y que fueron hechas algunas denuncias en ese sentido, porque “son tramas a la democracia que debemos erradicar”. Se refirió puntualmente a la aparición en los cuartos oscuros de boletas de Juntos por el Cambio en las que para la categoría intendente había un candidato de otro distrito.
Martínez, por último, hizo referencia a que es prácticamente es imposible retener la provincia de Buenos Aires y que a nivel nacional Mauricio Macri habría achicado la diferencia de manera extraordinaria y que había que esperar para saber si había o no balotaje.