Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Elecciones

Macri y Vidal llegarán el martes a Pergamino con la caravana del “Sí, se puede”

Desde ayer a la tarde circula la invitación por las redes sociales. (JUNTOS POR EL CAMBIO) Desde ayer a la tarde circula la invitación por las redes sociales. (JUNTOS POR EL CAMBIO)

El equipo de campaña de Juntos por el Cambio confirmó que la Plaza Merced será el punto de encuentro del presidente y la gobernadora con los adherentes a ese espacio.


Se acaba de confirmar en la tarde de este miércoles, que la semana próxima, exactamente el martes, la caravana del “Sí, se puede”, liderada por el presidente Mauricio Macri, llegará a Pergamino. También se anunció que será de la partida la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal entre otros funcionarios, dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio.
La cita será en la Plaza Merced, a las 18:30. Desde el momento de la conformación del evento comenzaron a circular invitaciones a todos los que deseen participar, con la finalidad de que sea una convocatoria masiva.
La caravana del “Sí, se puede” la ideó el equipo de campaña de Macri para recorrer al menos 30 localidades del país, cuya finalidad es llevar un mensaje de optimismo para que en las elecciones generales del próximo domingo 27 se pueda revertir el resultado de las Paso, donde su fórmula con Miguel Angel Pichetto quedó bastante relegada con relación a la del Frente de Todos, compuesta por Alberto y Cristina Fernández. También para que Vidal pueda hacer lo propio tras el resultado negativo en las primarias ante el candidato kirchnerista Axel Kicillof.
Macri y Vidal habían estado al principio de la gira en la vecina loalidad de Junín, de modo que no era demasiado probable que concretara otra visita en la zona. Sin embargo desde el comando de campaña ayer se oficializó que el martes venidero Pergamino será uno de los destinos de la jornada.

Viaggio Espresso