Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Elecciones

María Eugenia Vidal se reunió con referentes de la Segunda Sección

La gobernadora María Eugenia Vidal arengó a los dirigentes de la región. (GOBERNACION) La gobernadora María Eugenia Vidal arengó a los dirigentes de la región. (GOBERNACION)

En Capitán Sarmiento participaron intendentes y candidatos a intendentes de la región, entre ellos el pergaminense Javier Martínez.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, compartió ayer un asado con casi 30 referentes de la segunda sección electoral en Capitán Sarmiento.
Vidal, que comenzó el día recorriendo obras y dialogando con vecinos en San Antonio de Areco, estuvo acompañada por la ministra nacional Carolina Stanley; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell y el candidato a senador provincial, Owen Fernández.
De la reunión participaron el candidato a intendente local, Javier Iguacel; intendentes y candidatos a intendentes de la región, entre ellos el pergaminense Javier Martínez; legisladores y candidatos nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio, entre los que se encontraban las diputadas Susana Lázzari y Andrea Bosco.
La gobernadora, tal como lo viene haciendo con los referentes de distintos lugares de la provincia, agradeció el trabajo de cada uno de ellos a pesar del resultado en las Paso y arengó a la tropa con el objetivo de convencer a cada bonaerense que falta para ganar el próximo 27 de octubre.
“Tenemos que escuchar más a los bonaerenses y ponernos en su lugar. Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores”, aseguró Vidal.
A su vez, ratificó que “la provincia de Buenos Aires es mi lugar” y que hará política en la Provincia más allá de la próxima elección. También, la gobernadora incentivó a ganar la intendencia de Capitán Sarmiento tras el triunfo de Iguacel en las Paso.

Viaggio Espresso