Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Elecciones

Marita Conti participó del acto de Alternativa Federal en Mar del Plata

En Mar del Plata, Marita Conti estuvo con Sergio Massa, el líder del Frente Renovador. (MARITA CONTI) En Mar del Plata, Marita Conti estuvo con Sergio Massa, el líder del Frente Renovador. (MARITA CONTI)

La concejal del Frente Renovador acompañó a Sergio Massa en el lanzamiento de su precandidatura presidencial. Estuvo acompañada por la consejera escolar Celia Segovia y por La Renovadora, grupo de jóvenes massistas de nuestra ciudad.


Marita Conti, referente del Frente Renovador en nuestra ciudad, estuvo en el lanzamiento de Alternativa Federal, el espacio que comanda Sergio Massa, quien lanzó su precandidatura a la presidencia de la nación en Mar del Plata. La concejal fue acompañada por la consejera escolar Celia Segovia y La Renovadora, que nuclea a los jóvenes massistas pergaminenses
“Estamos felices de saber que hay un proyecto de país con gente capacitada, con experiencia, y que vienen a proponernos una agenda federal en la que estemos representados todos los argentinos con cimientos en el diálogo”, expresó Conti, quien aprovechó la jornada para dialogar con Massa y otros dirigentes de la Segunda Sección Electoral sobre la agenda a trabajar de cara a las próximas elecciones.
Alternativa Federal, de raíces justicialistas, comenzó la campaña electoral con un acto de lanzamiento el lunes en Mar del Plata en el que sus dirigentes convocaron a trabajar en una agenda federal y donde Massa acaparó la atención.
El líder del Frente Renovador convocó a crear una “nueva mayoría” asegurando que “hay que poner de pie a cada argentino que quiera construir un nuevo gobierno, y abrazarlo, aunque estemos peleados, pensemos distinto o tengamos diferencias”. También criticó al Gobierno porque “fracasó con la pobreza, con la inflación y con unir a los argentinos y porque tiene un presidente que cree que el único camino es el ajuste. Pongámonos de pie ante un gobierno que nos dejó de rodillas”, disparó con fuerza de slogan.
En el lanzamiento, Massa estuvo acompañado por el senador Miguel Angel Pichetto y los gobernadores de Córdoba, de Chubut, La Rioja, Misiones y Santiago del Estero.
A su vez en el acto proyectaron videos de distintos dirigentes, entre los cuales se destacó el exministro de economía Roberto Lavagna.

Viaggio Espresso