Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Elecciones

Martínez, Ball Lima, Gutiérrez y Tesone, en el último debate

Héctor Gutiérrez, Javier Martínez, Darío Tesone y Eugenia Ball Lima en el debate de este lunes en el Teatro Unión. (LA OPINION) Héctor Gutiérrez, Javier Martínez, Darío Tesone y Eugenia Ball Lima en el debate de este lunes en el Teatro Unión. (LA OPINION)

Los cuatro candidatos a intendente de Pergamino participaron del encuentro organizado por Radio Mon.


Los cuatro candidatos que definirán el próximo domingo quién será el intendente de Pergamino durante los venideros cuatro años, participaron este lunes de un debate que organizó Radio Mon en el Teatro Unión Ferroviaria. El actual mandatario y postulante para renovar el cargo, Javier Martínez (Juntos por el Cambio) y los opositores María Eugenia Ball Lima (Frente de Todos), Héctor Gutiérrez (Consenso Federal) y Darío Tesone (Frente de Izquierda) aceptaron ser parte de la iniciativa, que fue transmitida en directo por la emisora organizadora y Canal 4.
Economía, seguridad, educación, obras públicas, empleo y medio ambiente fueron los principales ejes del debate. Cada candidato tuvo tres minutos para exponer cada uno de los temas y luego 30 segundos para hacer el cierre. Fue moderador Gustavo Pérez Ruiz.

Viaggio Espresso