Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Elecciones

Mauricio Macri llega hoy a Pergamino con la marcha del “Sí, se puede”

El acto comenzará está previsto que comience a las 18:30 y se desarrollará en la Plaza Merced. (LA OPINION) El acto comenzará está previsto que comience a las 18:30 y se desarrollará en la Plaza Merced. (LA OPINION)

El acto será a partir de las 18:30 en la Plaza Merced. Junto al presidente estará la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente Javier Martínez.


El presidente Mauricio Macri continuará esta tarde su gira de campaña con la marcha del "Sí, se puede" en nuestra ciudad tras participar el domingo del primer debate presidencial previo a las elecciones del 27 de este mes.
A dos semanas de los comicios, Macri con su expectativa de revertir la derrota de las Paso y de poder alcanzar el balotaje para llegar con chances a obtener su reelección, mantendrá, a partir de las 18:30, en la Plaza Merced un encuentro con seguidores de Juntos por el Cambio. Junto al presidente estará la gobernadora María Eugenia Vidal que también está ante una difícil coyuntura electoral. Del acto participará el intendente Javier Martínez.
En las dos semanas que restan para las elecciones generales, el presidente Macri llevará sus marchas a las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Jujuy, además de realizar un acto en el Obelisco, y deja fuera del itinerario a once distritos.
La segunda mitad de la campaña, en la que Macri se propuso recorrer 30 ciudades en 30 días, comenzó ayer en la ciudad entrerriana de Paraná.
A lo largo de la semana, la caravana oficialista estará hoy en Pergamino, mañana e Río Cuarto y Carlos Paz (Córdoba), el jueves en la ciudad santafesina de Reconquista y en la chaqueña de Sáenz Peña y el viernes en Corrientes.
En tanto, el punto destacado del programa será el acto que se prepara para el sábado frente al Obelisco porteño, donde el postulante de Juntos por el Cambio espera dar una imagen de fortaleza en la previa del segundo debate presidencial, que se hará el domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
La última semana de campaña tendrá a Macri el lunes 21 en San Salvador de Jujuy, el martes siguiente en Rosario y el miércoles en Mar del Plata, para luego encabezar el acto de cierre en Córdoba, el mismo lugar que eligió en agosto para el acto de antesala de las primarias.
Al analizar el listado total de las paradas de este nuevo tipo de actividades, se destaca la ausencia de once provincias, que llegarán al domingo 27 sin haber tenido la presencia del jefe de Estado.
Una vez concluidas las marchas del "Sí, se puede", la gira oficialista habrá tocado 13 provincias, siendo Santiago del Estero, Formosa, La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, La Pampa, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Tierra del Fuego las excluidas en la campaña presidencial.

Viaggio Espresso