Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Elecciones

Paso 2019: en Pergamino Javier Martínez lidera la tendencia con amplitud

Hasta las 20:15 había de alrededor del 20 por ciento de las mesas en Pergamino. (LA OPINION) Hasta las 20:15 había de alrededor del 20 por ciento de las mesas en Pergamino. (LA OPINION)

El actual intendente suma alrededor del 46% de los votos. La interna del Frente de Todos es liderada por Eugenia Ball Lima, seguida de cerca por José Agudo, Ricardo Ruggeri y Manuel Elías.


El actual intendente Javier Martínez es el precandidato más votado de acuerdo a las primeras informaciones que se recaban en las mesas de votación, con lo cual ya se va marcando una clara tendencia.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, con datos de alrededor del 20% de las mesas, Martínez obtiene cerca del 46% de los votos.
En tanto, el Frente de Todos, que lleva cuatro listas, tiene parcialmente como ganadora a la nómina liderada por Eugenia Ball Lima, con el 10,30% de los votos del padrón total, seguida muy de cerca por la de José Agudo con el 9,10%, la de Ricardo Ruggeri con el 7,70% y la de Manuel Elías con el 7,60%.
Por su parte el exintendente Héctor Cachi Gutiérrez, de Consenso Federal, suma alrededor del 12,50%. Debe sumarse un punto porcentual de la lista de Consenso Federal de Enrique Schierloh.

Viaggio Espresso