Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

"Los médicos están entusiasmados", dijo el argentino que recibió la vacuna contra la Covid

Nacido en Lomas de Zamora criado en Santiago del Estero y radicado en Sudáfrica, Pablo Andrés Berra se convirtió esta semana en el primer argentino en recibir la vacuna experimental que desarrolló la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, para combatir el coronavirus y es una de las experiencias más avanzadas en el mundo para terminar con la pandemia.

Nuevos brotes ponen en jaque las medidas de apertura económica en Asia y Europa

Una aceleración de la pandemia de coronavirus vuelve a tener en vilo a países de esos dos continentes y de Oceanía, que habían controlado sus situaciones. El Covid-19 continúa sin encontrar techo en América y avanza lento pero sin pausa en Africa, el menos afectado al concentrar el 4% y el 2,5% del total global de casos y muertes, respectivamente.

El planeta superó ayer los 12 millones de infectados

Según la Universidad Johns Hopkins la cifra de muertos por la pandemia de coronavirus se acerca a los 551.000. El continente americano sigue concentrando más de la mitad de los contagios del mundo -6,12 millones- y de los fallecidos -272.000-.