Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Al menos 37 muertos en bombardeos rusos contra un mercado en Siria

Moscú negó toda responsabilidad en el ataque sobre la provincia de Idlib. Esta región está fuera del control de Damasco y permanece en manos de los yihadistas del grupo Hayat Tahrir al Sham. Otras facciones rebeldes y yihadistas están allí presentes.

Irán desmintió que EE.UU. destruyó uno de sus drones

Lo había manifestado el presidente estadounidense Donald Trump. El general de brigada y portavoz de las fuerzas armadas iraníes Abdolfazl Shekarchi, calificó sus afirmaciones de “delirantes”. El militar dijo que “todos los drones regresaron a su base”.

Siria: al menos 15 civiles muertos en bombardeos

Ocurrió durante nuevos ataques en la región de Idlib, controlada por los yihadistas y blanco de las ofensivas del régimen y de su aliado ruso. Entre los fallecidos hay seis niños. Desencadenada en 2011, la guerra en este país causó ya más de 370.000 muertos.

La Justicia reconoce a un español como hijo biológico de Julio Iglesias

Se trata del valenciano Javier Sánchez Santos, nacido en abril de 1976, quien no tuvo éxito con una primera demanda de paternidad desestimada en 1999 por el Tribunal Supremo español, que en esta instancia le dio la razón teniendo en cuenta la negativa del artista a realizarse una prueba de ADN y los detalles aportados por la madre.
Viaggio Espresso