Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Nuevo récord en España: 950 muertos en las últimas 24 horas

El país ibérico, que desde hace seis días sufre más de 800 fallecimientos por jornada, superó los 10 mil decesos desde que se inició la pandemia de coronavirus. Son 110.238 las personas contagiadas, de las cuales se curaron 26.743.

España sumó 832 muertos, la cifra más alta en un día

El país ibérico registró el mayor número de víctimas fatales en 24 horas desde que se inició la pandemia de coronavirus. Hasta ayer totalizaba 5.690 fallecidos y el Gobierno dispuso paralizar todas las actividades económicas consideradas “no esenciales”.

Todos juntos y en manos de Dios

Desde la inmensa Plaza San Pedro vacía, el Papa Francisco se dirigió ayer al mundo. En su homilía, sobre la base del episodio de Jesús ante la tempestad, llamó a no temer y tener fe en Dios, que conduce la barca en la que estamos todos. Por eso planteó que “nadie se salva solo”. Impartió la indulgencia plenaria a todos quienes siguieron la transmisión.

El príncipe Carlos dio positivo en coronavirus

"Ha manifestado síntomas suaves, pero su salud es buena y sigue trabajando desde casa en los últimos días, como es habitual", señaló el comunicado Clarence House. Su esposa, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles, fue sometida a las pruebas, pero no tiene el virus.
Viaggio Espresso