Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Una treintena de muertos por la caída de un puente en una autopista de Italia

ROMA, (AFP-NA) - Una treintena de muertos causó el derrumbe ayer de un puente de una autopista en Génova, según el balance brindado por el ministro del Interior, quien tildó de “inaceptable” la tragedia. “Hay una treintena de muertos y muchos heridos graves”, indicó a la prensa Matteo Salvini, quien se comprometió a individualizar a los responsables. “Delante de los italianos me comprometo a determinar las responsabilidades de un desastre tan inaceptable”, anunció indignado el ministro, quien viajará hoy a Génova junto con el primer ministro Giuseppe Conte, el líder del Movimiento Cinco Estrellas, Luigi Di Maio, y el ministro…

Una violenta réplica sacudió a Lombok: ascienden a 319 los muertos por el sismo

En la isla de Indonesia se registró un nuevo terremoto, de magnitud 5,9, mientras los socorristas continuaban asistiendo a víctimas del devastador temblor ocurrido el domingo. Desde ese día se registraron 355 réplicas. La de ayer fue por lejos la más fuerte y se sintió hasta en la vecina Bali. Más de un millar de personas resultaron gravemente heridas.

Colombia inicia la era Duque con la oposición en la calle

Asumió la presidencia empeñado en asfixiar diplomáticamente al gobierno de Maduro en Venezuela. De manera simultánea hubo movilizaciones para exigirle que proteja a los líderes sociales y respete los compromisos de paz asumidos con la exguerrilla Farc.