Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

El Brexit deja en un limbo legal a millones de europeos

Son los británicos que viven en países de la UE y extranjeros residentes en el Reino Unido. Londres promete que no habrá deportaciones masivas, aun si no aplicaron al “settled status” (una especie de residencia), que Gran Bretaña ofrece precariamente a los europeos.

Irán admitió que derribó el avión ucraniano “por error”

Tras haber negado de manera categórica la hipótesis, reconoció que fue su ejército el que abatió “involuntariamente” la aeronave, lo que causó la muerte de 176 personas. Fue confundida en momentos en que “las amenazas enemigas” estaban “al más alto nivel”.

La nipona Kane Tanaka cumplió 117 años y revalidó el récord de mujer más longeva

Lo celebró con una fiesta de cumpleaños en la residencia de ancianos de Fukuoka, en el sudoeste de Japón, donde vive desde hace unos años. Es un ejemplo viviente del rápido envejecimiento demográfico que está experimentando Japón, un país que desde el año 2000 ha quintuplicado el número de centenarios censados.
Viaggio Espresso