Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Mundo

En Italia murieron 683 personas en las últimas 24 horas y el total de fallecidos pasó los 7.500

También se informó que 1.036 pacientes superaron la enfermedad en las últimas 24 horas. (LANACION.COM.AR) También se informó que 1.036 pacientes superaron la enfermedad en las últimas 24 horas. (LANACION.COM.AR)

Si bien la cantidad de muertos bajó con respecto al martes, se mantiene en volúmenes similares desde cuando comenzó el pico de decesos, el viernes pasado. Según los datos oficiales, en total en ese país se registraron 74.386 casos.


La tasa de muertes por el coronavirus en Italia no se detiene: en las 24 horas fallecieron 683 personas y el número total de víctimas fatales en ese país europeo asciende a 7.503. Si bien la cantidad de muertos bajó con respecto al martes, se mantiene en volúmenes similares desde cuando comenzó el pico de decesos, el viernes pasado.

La información fue comunicada por Protección Civil, cuyo jefe, Angelo Borrelli, no se presentó ante la prensa por presentar un cuadro febril y someterse al testeo. Según los datos publicados por ese organismo, en total en Italia se registraron 74.386 casos y 7.503 fallecidos. En tanto, otros 1.036 pacientes superaron la enfermedad Covid- 19, lo que eleva el total a 9.362.

El presidente de Lombardía, Attilio Fontana, la región más castigada, destacó que "en línea con los días anteriores, la sensación también hoy (por este miércoles) es que se está ralentizando el crecimiento del número de casos".

Fontana destacó que las medidas adoptadas "están dando sus frutos" y defendió la necesidad de "no levantar el pie del acelerador, de hacerlo sería un desastre porque habría un aumento mucho mayor". (Fuente: NA)