Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Falafel, por Victoria Dinardo

Esta versión de la licenciada en Nutrición pergaminense es una forma diferente, rica y fácil de incorporar legumbres en nuestra alimentación.

Fideos con vegetales salteados, por Victoria Dinardo

Fideos con vegetales salteados, un menú práctico, rico y saludable si los hay. “No le tengas miedo a las pastas, aprendé a comerlas”, aconseja la licenciada en Nutrición, que esta semana trae una receta exquisita.

Mermelada de higos casera, por Victoria Dinardo

Como toda mermelada casera es tan fácil de elaborar como rica, sana y nutritiva. Otra receta de la licenciada en Nutrición que también se puede hacer con duraznos, damascos y ciruelas.

Tomates gratinados, por Victoria Dinardo

Tomates gratinados es una guarnición muy sabrosa que además es fácil, práctica, nutritiva y saludable. Permite aprovechar dos productos de estación: los tomates y las albahacas.

Helados caseros, por Victoria Dinardo

Para hacer esta fresca receta se necesitan sólo dos ingredientes: 3 bananas más 200 centímetros cúbicos de yogur. A comer frutas y a sumar nutrientes con esta sencilla receta de la licenciada en Nutrición.

Budines de atún y vegetales, por Victoria Dinardo

La licenciada en Nutrición comparte esta receta sana y fresca que se elabora sin encender una hornalla, es muy práctica y tiene como socia a otra receta, porque lo que sobra en esta se puede usar para unos tomates rellenos.