Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Recetas saludables

Pionono de espinacas, por Victoria Dinardo

Victoria rellenó el pionono con mayonesa, jamón, zanahoria rallada y tomates, pero se puede rellenar como más guste. (VICTORIA DINARDO) Victoria rellenó el pionono con mayonesa, jamón, zanahoria rallada y tomates, pero se puede rellenar como más guste. (VICTORIA DINARDO)

Pionono de espinacas una opción rica y nutritiva para sumar a la mesa de Año Nuevo y por qué no en días de calor. Además es súper fácil de hacer.


Para un pionono se necesita: un atado de espinacas, 4 huevos, 100 gramos de harina 0000, sal a gusto y papel manteca recorte de 35x25 centímetros.

Procedimiento
1-Lavar, cocinar la espinaca (no más de 2 minutos si es por hervido). Se escurre y se deja enfriar. Procesar con minipimer o licuadora hasta que quede como una pasta.
2-Batir los huevos a punto letra (5 a 7 minutos de batidora). Incorporar de a poco y con movimientos envolventes la espinaca, la sal y por último la harina. ¡De a poco por favor! Cuidar esas burbujas.
3-Cubrir una placa de horno con papel manteca, volcar la preparación y cocinar en horno tibio a temperatura media 170° C por 10 a 12 minutos.
4-Esperar que se enfríe y con ayuda de un cuchillo ir despegando. Ya está listo para rellenar.
En este caso Victoria lo rellenó con lo que tenía en la heladera: mayonesa, jamón, zanahoria rallada y tomates, pero se puede rellenar como más guste.