Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Recetas saludables

Recetas saludables, por la licenciada Victoria Dinardo

María Victoria Dinardo es licenciada en Nutrición y a través de sus recetas enseñará hábitos saludables. (VICTORIA DINARDO) María Victoria Dinardo es licenciada en Nutrición y a través de sus recetas enseñará hábitos saludables. (VICTORIA DINARDO)

María Victoria Dinardo es licenciada en Nutrición recibida en la UBA. Hace 14 años trabaja en Pergamino y se especializa en la enseñanza de hábitos saludables que permitan adoptar una alimentación sana como estilo de vida. “A partir de hoy compartiré recetas y tips saludables que te ayuden a comer mejor”, contó a LA OPINION.


María Victoria Dinardo es licenciada en Nutrición, recibida en la UBA (MP Nº 127). Hace 14 años trabaja en Pergamino enseñando hábitos saludables a aquellas personas que desean y necesitan incorporar una alimentación sana como estilo de vida.
“Para que esto sea posible sé que con el asesoramiento no alcanza”, contó a LA OPINION, y agregó: “El acompañamiento y la motivación es parte fundamental en mi trabajo para llevar a la acción a los pacientes y potenciarlos como personas”.
En base a esto hace un año sumó como herramientas de trabajo las redes sociales. Abrió una cuenta en Instagram y Facebook llamada @mvdnutricion, en la que comparte recetas, tips y reflexiones relacionadas con un estilo de vida saludable.
“Estoy muy contenta y agradecida, no sólo con el crecimiento de mis cuentas en las redes sino que también el intercambio que se ha generado es un halago a mi trabajo diario. Y gracias a esto hoy tengo la alegría de anunciar que voy a compartir también a través de LA OPINION recetas y tips saludables que te ayuden a comer mejor”, dijo Victoria.
“Espero tu compañía y tu intercambio con comentarios, fotos de las recetas que vayas haciendo. La semana próxima estaré compartiendo una receta bien mi estilo, rica, fácil y nutritiva”, explicó la licenciada en Nutrición, que todos los lunes traerá a los lectores de LA OPINION una nueva y rica receta.

“Coquitos saludables”

Crocantes por fuera, tiernos por dentro. Una receta rica, fácilisima y bien nutritiva. ¿Los hacemos?
Ingredientes para 8 a 10 unidades:
1 huevo, 70 gramos de azúcar mascabo o común, ralladura de ½ limón, 100gr de coco rallado.
Preparación: batís el huevo, agregas el azúcar, mezclas bien, incorporás la ralladura de limón y el coco rallado, revolvés hasta unir todo. Con la mano haces 8 a 10 bolitas, aplastas con los dedos dándole forma de cono. Pones en placa pincelada con aceite y cocinas en horno a temperatura media por 10 minutos.

Otros en esta sección: Papas rellenas, por Victoria Dinardo »