Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Recetas saludables

Tomates rellenos, por Victoria Dinardo

Con 5 tomates chicos o medianos y algunos ingredientes más se puede realizar esta receta saludable. (VICTORIA DINARDO) Con 5 tomates chicos o medianos y algunos ingredientes más se puede realizar esta receta saludable. (VICTORIA DINARDO)

Otra receta que está buena para comer en estos días de calor: tomates rellenos de vegetales y jamón. Fácil, rica, fresca y sana.


Ingredientes para 5 tomates chicos o medianos rellenos:
5 tomates chicos o medianos, 2 huevos duros, 1/2 lata de choclo cremoso, 1/2 lata de arvejas, 100 gramos o 4 fetas de jamón natural u 8 de lomito de cerdo cortados en cubos, 2 cucharadas soperas con mayonesa y 2 cucharadas soperas con queso crema. Opcional: 1 cebolla de verdeo (la parte blanca picada)

Procedimiento
1-Pones a hervir los huevos.
2-Lavas, cortas la parte superior de cada tomate y los ahuecas bien con una cucharita de té. Los dejas boca abajo sobre la tabla de picar para que larguen el líquido.
3- Lavas y picas la parte blanca de la cebolla de verdeo.
4-cortas en cubos chicos el jamón o lomito
5-Mezclas todos los ingredientes .
6- Rellenas los tomates y decoras.
7-Llevas a heladera por 2 horas o más.
Fácil, rico, fresco y sano.