Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Américo Despuy: un hombre arraigado a la ciudad que adoptó para forjar su destino

Creció en Lincoln y ya recibido de contador trabajó en el valle de Río Negro hasta que se estableció en Pergamino, un lugar que lo recibió con la pujanza de sus empresas. Aquí consolidó su perfil profesional y conformó su familia. Aquí imagina la vejez, esa etapa que con 76 años asegura haber comenzado a transitar, sin prisa.

Susana Mancuso: una vida dedicada al campo arraigada a buenos valores

Nació en la Estancia “Las Palmas” y creció en Pinzón. De chica aprendió de tareas rurales que desarrolló durante muchos años. Hoy colabora con su esposo y su nieto en la preparación de las tareas que requiere cada cosecha. Ama la vida en el campo y sus raíces. Hoy disfruta del amor de los suyos, la mayor retribución obtenida por su siembra.

Ricardo “Caíto” Iglesias: en cuna de corredores, la pasión por los fierros

Fue corredor de Turismo Carretera y abrazó el amor por el automovilismo de su padre, el legendario Jesús Ricardo Iglesias. Aunque ya no corre profesionalmente, siempre está cerca de esta actividad que no se abandona nunca del todo. Su vida está atravesada por lo que él mismo define como “una locura”.

Luis Mario Conti: las vivencias de un médico jubilado con profunda vocación de servicio

Ya no ejerce, aunque nunca se abandona del todo la profesión frente a la necesidad de otro o la urgencia. Tuvo una rica trayectoria profesional en diversos ámbitos de la mano de su especialidad: la clínica médica. Es viudo, papá de seis hijos y abuelo de seis nietos y en el presente está rearmando su vida tras años de intensa actividad.

Rubén Stradiot, un destacado referente de la actividad notarial

Es titular del Registro Nº 30 del Partido de Pergamino y ejerce la profesión con compromiso. Posee un perfil dirigencial que lo ha llevado a ser parte de la vida de instituciones a la que ha dedicado tiempo. Tiene una vida familiar plena. En la escribanía, armada en la que fue su casa paterna, hizo un cálido recorrido por su historia de vida asentada en los buenos valores.

Juan Alberto Bonanno, un hombre que en su hacer cotidiano rinde culto a la sencillez

Es comerciante en el rubro de iluminación. Encuentra en su familia el pilar que sostiene una vida que define como “común” y en la que es plenamente feliz. Creció en Guerrico y se estableció en Pergamino, una ciudad que le gustó desde siempre y que no cambiaría por ninguna otra geografía por las características de su gente.

Juan Daniel Castro: una historia de trabajo y superación

Tuvo una infancia dura, salió a ganarse el sustento siendo un niño y eso lo forjó en su personalidad y le permitió ganar confianza en sí mismo. Hace 45 años es empleado de la Ferretería Berto, un lugar en el que aprendió su oficio de vendedor pero también de la vida. Está en pareja, es padre y abuelo y sabe que en los afectos está la mayor riqueza.
Viaggio Espresso