Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Mauricio Macri fue designado presidente de la fundación Fifa

“Su experiencia y visión de futuro permitirán, sin duda, que nuestra fundación intensifique su labor y amplíe su ámbito de acción para contribuir a mejoras sociales en todo el mundo”, dijo el titular de Fifa, Gianni Infantino.

Guzmán arrancó sus reuniones con inversores en Nueva York

El ministro de Economía prevé también un encuentro con el jefe de misión para Argentina del FMI y un funcionario del Tesoro de Estados Unidos, mientras que en Wall Street y en el FMI esperan señales de un plan para la renegociación de la deuda.

Fernández viajará al Vaticano, Italia, Francia, España y Alemania

El presidente iniciará mañana su segundo viaje fuera del país para reunirse con el Papa Francisco y sus pares de cuatro países europeos. Se especula con que el mandatario argentino sondearía al Sumo Pontífice para que promueva algún tipo de apoyo de la comunidad mundial a la Argentina en la negociación de la deuda.

El oficialismo confía en aprobar la ley de la deuda en Diputados

“Creo que vamos a tener los votos necesarios, más que suficientes”, evaluó el diputado oficialista Darío Martínez, presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, uno de los cuerpos que integrarán el plenario convocado para el martes, junto con Finanzas.

Arba lanzará un plan de pago para 600.000 Pymes bonaerenses

El director del organismo de recaudación provincial, Cristian Girard dijo que pequeñas y medianas empresas deben unos 13 mil millones de pesos en impuestos. Se financiará el capital en hasta 120 cuotas y habrá importantes quitas en intereses.

Ministros se reunieron con la Alianza para el Gobierno Abierto

“Los problemas actuales requieren respuestas inmediatas que contemplen la visión de los ciudadanos, por eso buscamos seguir avanzando en un gobierno que entienda a los ciudadanos como un sujeto y no como un objeto”, señaló Santiago Cafiero.
Viaggio Espresso