Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Publicidad

Ciudad Volkswagen: 10 años de confianza con el cliente y especialización en la marca

Desde sus comienzos, el local comercial de Ciudad Volkswagen se encuentra en Alsina 648. (LA OPINION) Desde sus comienzos, el local comercial de Ciudad Volkswagen se encuentra en Alsina 648. (LA OPINION)

La casa de repuestos que lidera Ignacio Anias reúne una década de experiencia en el rubro, en su sede comercial ubicada en avenida Alsina 648. Posee los mejores catálogos. A fines de 2019 incorporó su taller mecánico que funciona en calle El Socorro 1380.


Con una nutrida experiencia en el rubro de los repuesteros, que se inició con la primera generación de los Anías de la mano de José Norberto y que luego prosiguió Orlando, también conocido como “El Negro”, en avenida Alsina 648 funciona desde hace una década Ciudad Volkswagen, el local comercial hoy a cargo de Ignacio Anías que se especializa en la marca alemana y que cuenta con la mejor atención al cliente.

Ciudad Volkswagen abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:30 a 19:30 y los sábados de 8:00 a 12:30 (teléfonos 444429 ó 15316065). Posee una gran variedad de catálogos en los que ofrece bombas de agua, kits de distribución, correas, bujías, bobinas, filtros de aceite y aire, amortiguadores, cazoletas, accesorios y demás.

Ciudad Volkswagen, de lunes a sábado, con la mejor atención al cliente. (LA OPINION)

Hace más de 15 años que la familia trabaja en el rubro y 10 desde que funciona en este espacio de avenida Alsina, con un equipo de trabajo conformado por Ignacio Anías, que se inició junto a Matías Ghiotti, y que recientemente se ha incorporado al plantel Iván Martínez. Con el transcurrir de los años Ciudad Volkswagen consiguió la especialización en la marca y es un comercio reconocido a nivel regional y provincial. La casa de repuestos y su taller mecánicos se encuentran habilitados y regla.

El taller mecánico abrió sus puertas a fines de 2019 en El Socorro 1380. (LA OPINION)

Ahora con taller mecánico

Desde fines del año pasado y ubicado en la calle El Socorro 1380, Ciudad Volkswagen incorporó su taller mecánico, un espacio que cuenta con la administración del “Negro” Anías y la tarea de los hermanos Luis y Brian Martínez en la parte mecánica. El taller se nutre de la experiencia de los mecánicos a cargo y posee el equipamiento y la tecnología necesaria para brindar el mejor servicio, actualizándose mes a mes y manteniendo así la vanguardia de la marca, siendo los Nº1 de Volkswagen en la ciudad.

El taller atiende de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:30 a 19:30 y los sábados de 8:00 a 12:30 (teléfono 321451).