numerossanos.com
Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
numerossanos.com
Pais

Con Vidal y Rodríguez Larreta, Macri destacó el trabajo en equipo

En equipo: así se muestran Vidal, Macri y Rodríguez Larreta en lo que ya se considera la campaña electoral. (NA) En equipo: así se muestran Vidal, Macri y Rodríguez Larreta en lo que ya se considera la campaña electoral. (NA)

El presidente marcó el eje de la campaña electoral 2019 y resaltó el compromiso de su gestión con la “transparencia”. “Hay que trabajar en equipo, como lo hacemos nosotros tres”, resaltó el jefe de Estado, y aseguró que su gobierno construye “los cimientos para crecer”, con 1.800 obras desde 2015 sin “ruidos” ni “cuadernos” de la corrupción.


BUENOS AIRES, (NA) - El presidente Mauricio Macri se mostró ayer con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una recorrida por obras en Dock Sud, en el inicio de una campaña que el oficialismo basará en los tres principales pilares del PRO.

“Hay que trabajar en equipo, como lo hacemos nosotros tres”, resaltó el jefe de Estado, y aseguró que su gobierno construye “los cimientos para crecer”, con 1.800 obras desde 2015 sin “ruidos” ni “cuadernos” de la corrupción.

Macri marcó el eje de la campaña electoral 2019 y resaltó el compromiso de su gestión con la “transparencia”, durante el acto con Vidal, Rodríguez Larreta, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la senadora nacional Gladys González, en la obra de desagües cloacales del Sistema Riachuelo de Dock Sud, Avellaneda.

“Somos capaces de empezar 1.800 obras y no hubo ruido, o cuadernos, y generar trabajo para crear oportunidad para muchos argentinos”, afirmó el presidente, en el día de su cumpleaños número 60.

Vidal y Rodríguez Larreta saludaron a Macri en su día, lo acompañaron a soplar la vela en una gran torta, y se mostraron alineados con el discurso trazado por el jefe del PRO, que apuntó al kirchnerismo por las causas de corrupción.

“No debe haber mejor regalo para un ingeniero que estar en su día viendo como avanza una gran obra que le cambiará la vida a más de 4,5 millones de argentinos para siempre”, señaló el mandatario al agradecer los saludos.

Con humor, Macri aludió a una frase que en su momento utilizó la expresidenta Cristina Kirchner y afirmó: “Viéndome hay un problema de ‘bad information’, porque yo 60 no puedo tener, hay que arreglar esto, digamos que tengo 35 de ingeniero”.

La recordada frase fue durante una entrevista que la exmandataria dio a la revista The New Yorker en 2015, ante una pregunta que respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

En ese momento, Cristina Kirch-ner dijo “bad information”, en lugar de “wrong information” (información incorrecta).

Vidal, por su parte, aseguró que esta es una “obra con transparencia y honestidad”, que se realiza “con la ayuda del Banco Mundial”, tras remarcar que “el mundo confía en la Argentina y no es un hecho aislado”.

Seguidamente, aseguró “no es un hecho aislado” y sostuvo: “Con el presidente llevamos más de 1.800 obras que comenzaron y terminaron en los 135 municipios, sin importar quien gobierne.

“En ninguna de esas 1.800 obras hubo una sola duda de corrupción o denuncia”, enfatizó.

Vidal remarcó que esta obra “llevará tranquilidad a los vecinos”, al explicar que el túnel cuando se termine tendrá 120 cuadras.

Por su parte, Rodríguez Larreta dijo que “la obra beneficia” a los habitantes que lo “necesitan de ambos lados del Riachuelo.

“El Sistema Riachuelo es la primera ampliación del sistema troncal de cloacas que se realiza en el Area Metropolitana de Buenos Aires en más de 70 años”, y “es la obra más grande”, afirmó el mandatario porteño.

Viaggio Espresso