País

El PJ bonaerense cerró el año con una polémica


 Ayer se realizó el último encuentro del PJ bonaerense en la Ciudad de La Plata y hubo descontentos (NA)

'' Ayer se realizó el último encuentro del PJ bonaerense en la Ciudad de La Plata y hubo descontentos. (NA)

Para el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, el encuentro presidido por Fernando Espinoza, “no habla en nombre de todos, los oradores que eligen no representan a todos”.También demostró su descontento por el apoyo implícito a Scioli.

Buenos Aires, (NA) - El último encuentro del PJ bonaerense realizado ayer en la Ciudad de La Plata dejó entrever una interna entre aquellos que apostarán por la precandidatura presidencial de Daniel Scioli y quienes aguardarán las indicaciones de la presidenta Cristina Kirchner.

“Los únicos que podemos gobernar la Argentina y darle continuidad de progreso somos los peronistas. El año que viene vamos a reventar las urnas de votos peronistas”, sostuvo el presidente del sello provincial, Fernando Espinoza.

Asimismo, Espinoza señaló que “la realidad es la que se muestra en cada lugar de la provincia y en los municipios, mostrando gestión” y concluyó: “Nosotros seguimos trabajando en el camino que (el expresidente Juan Domingo) Perón nos legó, unidos seremos fuertes y organizados invencibles”.

Sin embargo, el último encuentro del PJ bonaerense trajo consigo voces críticas que hicieron foco en el poco respaldo público que se le brindó a la jefa de Estado ayer.

A pesar de que clamó por la unidad durante su primer año de gestión al frente del partido, el intendente de La Matanza no logró cerrar 2014 en calma y su par de Berazategui, Juan Patricio Mussi, manifestó su malestar por algunas decisiones de la conducción.

“Estoy bastante caliente. Es demasiado alevoso el apoyo a Daniel. No me parece correcto que un acto partidario esté copado y empapelado de un solo color”, bramó el intendente de Berazategui y precandidato a la gobernación bonaerense, Juan Patricio Mussi.

En el armado juvenil del sello provincial ganó peso el sciolismo, ya que un tercio de los mil congresales jóvenes responden al precandidato presidencial.

El marco le da sentido a las palabras de Mussi, que consideró que en el PJ provincial “hacen encuentros de reflexión y debate, pero no se reflexiona nada y se debate mucho menos” y subrayó que “están haciendo más un acto de campaña que uno peronista”.

Para el intendente de Berazategui, el PJ bonaerense, presidido por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, “no habla en nombre de todos, los oradores que eligen no representan a todos”.

“Muchos de los que estaban en el escenario me mandaron mensajes felicitándome por lo que dije, que ellos piensan lo mismo”, añadió el precandidato a la gobernación bonaerense.

Según lo entiende Mussi, con el vuelco hacia Scioli también hay cierta predilección por el matancero, que competirá en las primarias para ver quién se queda con la gobernación: “Quiero que todos los precandidatos tengamos las mismas oportunidades y, si no, que me digan que el PJ ya eligió a su candidato y listo”.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO