numerossanos.com
Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
numerossanos.com
Pais

El presidente llamó a apostar “al trabajo” y no “a la estafa”

El presidente saldrá de gira y lo hará en un vuelo de línea, contra la sugerencia del área de Seguridad. (NA) El presidente saldrá de gira y lo hará en un vuelo de línea, contra la sugerencia del área de Seguridad. (NA)

“Que ninguno se quiera aprovechar del otro y que se acaben aquellos que, a través de privilegios mal habidos, perjudican el desarrollo de los demás”, remarcó, Mauricio Macri, que hoy cumplirá 60 años y lo celebrará con familiares y allegados en Chapadmalal.


BUENOS AIRES, (NA) - En la previa a su cumpleaños número 60, el presidente Mauricio Macri instó ayer a los argentinos a apostar “al trabajo” y no “a la estafa” que ha llevado al país “a tener pobreza y una clase media muy golpeada”.

En declaraciones a la prensa el jefe de Estado resaltó: “Tenemos que seguir trabajando juntos, poniendo reglas claras, apostando al trabajo de todos los días y no a la estafa, que nos ha llevado a tener pobreza y una clase media muy golpeada”.

“Los argentinos elegimos el cambio, incorporarnos al mundo, decirnos la verdad y poner los problemas sobre la mesa”, señaló el mandatario nacional. Macri sostuvo que “hay que tener convicción y ser constantes y persistir en el trabajo”, por lo que dijo que espera “que todos sigan apostando a lo que se ha hecho” tras la llegada de Cambiemos a la Casa Rosada.

“Cada uno tenemos que aportar nuestro granito de arena, sentirnos protagonistas y batallar por estos valores, decir la verdad, poner los problemas sobre la mesa, por el trabajo en equipo”, consideró el Presidente.

“Que ninguno se quiera aprovechar del otro y que se acaben aquellos que, a través de privilegios mal habidos, perjudican el desarrollo de los demás”, remarcó, el jefe de Estado que hoy cumplirá 60 años.

Según trascendió, Macri tendrá una actividad oficial en horas de la mañana y luego viajará a la residencia oficial de Chapadmalal para festejar su cumpleaños rodeado de su familia e integrantes del círculo íntimo. “Basta de comportamientos mafiosos, de hacer la vista gorda, como pasó durante años con el avance del narcotráfico”, enfatizó el Presidente.

Macri y su gira

El mandatario nacional también aseguró que prefirió “ahorrar 20 millones de pesos” y hacer solo un tramo de su gira por la India, Vietnam y Emiratos Árabes en vuelo privado, sin escuchar la “razonable” sugerencia en contra del Ministerio de Seguridad.

En ese contexto, Macri destacó que “el equipo de Seguridad sostiene que es un riesgo” y “un problema” para custodiar al primer mandatario, en un viaje extenso que iniciará el 16 de este mes en un avión de la empresa Fly Emirates que hará escala en San Pablo y luego en Dubai.

Así, Macri dio por terminada la “discusión” que se dio sobre la decisión de dar de baja en su momento, al avión presidencial Tango 01, y que se reflotó en el contexto de su próxima gira por el exterior y la seguridad del jefe de Estado.

El mandatario recordó que el camino de dar de baja al Tango 01 se dio porque “estaba muy viejo” y “muy caro arreglarlo”, como así también “costaba muy caro mantenerlo”.

Viaggio Espresso