Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pais

Es atleta, tiene una discapacidad visual y conmovió a todos con su canción

Agustina Micaela Araya tomó repercusión nacional luego de la composición de su letra por el coronavirus. (FACEBOOK: AGUSTINA ARAYA) Agustina Micaela Araya tomó repercusión nacional luego de la composición de su letra por el coronavirus. (FACEBOOK: AGUSTINA ARAYA)

Agustina Araya es una cantante oriunda de Malvinas Argentinas que compuso una letra para concientizar sobre la importancia de respetar la cuarentena en medio de la pandemia del coronavirus. Estudia desde los 9 años en el Conservatorio de San Miguel.


Agustina Micaela Araya es una joven cantante oriunda del municipio de Malvinas Argentinas en la provincia de Buenos Aires. La joven, que desde los 9 años estudia en el Conservatorio de San Miguel, posee una discapacidad visual y hace atletismo adaptado, siendo la velocidad y el salto en largo sus mejores especialidades.
En los últimos días y en media de la pandemia que sacude al mundo, la joven artista, que se encuentra en cuarto año del secundario, compuso una canción para concientizar y representar la importancia de la cuarentena en tiempos de crisis. La música de su material corresponde a Soledad y la canción de El Bahiano.

La letra de su composición dice así:
“Otra triste historia, como tantas que he escuchado, la expansión de este virus, las medidas que han tomado.
Dicen que allá desde Asia en Wuhan, que se encuentra en la China, comenzó la infección, que luego se expandió y llegó a la Argentina. Fernández pensó y medidas tomó, con el lavado de manos, las clases suspendió. Las fronteras cerró, pero los casos siguen aumentando, con fiebre, con tos, viajeros infectados.
Y no entienden que en su casa están a salvo, quedarse en casa es lo mejor, es el consejo que yo te doy. Quedate en casa en cuarentena, por mí y por vos, alcohol en gel y desinfección, poner tu brazo si tienes tos. Hay todavía se ve en la calle, algún tarado que no entendió”.

El video de la canción que subió Agustina Araya a sus redes sociales:

https://www.facebook.com/laopinionpergamino/videos/221170805916667/?eid=ARD_Q8llJt4B8Hrf5r8jqOA_ZBAzTFXntgaSGUBjfYW3CkYOX3i2DkM6TKVwhnLNgOXRmMq1lYsYXiKj

Viaggio Espresso