Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pais

Falleció el actor y humorista uruguayo Eduardo D’Angelo

El actor, humorista y autor uruguayo Eduardo D’Angelo, de destacada trayectoria en el Río de la Plata, falleció ayer en su tierra a los 75 años, informaron allegados al artista.

La familia confirmó el deceso de D’Angelo a los medios locales sin confirmar las causas de la muerte.

D’Angelo dio sus primeros pasos en los medios de comunicación en su niñez haciendo imitaciones en su programa radial, una habilidad que lo llevó a ser reconocido como “el hombre de las mil voces”, en alusión a uno de sus exitosos programas radiales.

De la radio saltó en la década del 60 a la televisión, transformándose en uno de los pioneros del humor televisivo uruugayo en exitosos programas como Telecataplum, donde compartió cartel con Ricardo Espalter, Enrique Almada, entre otros reconocidos artistas uruguayos.

A través de Telecataplum y otros programas de humor, D’Angelo conoció el éxito en Argentina y en otros países de la región.

Además participó en varias películas, como La eterna sonrisa de New Yersey -una coproducción de Argentina y Estados Unidos protagonizada por Daniel Day-Lewis (1989)- y obras teatrales.