Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pais

Fernández sigue con una agenda intensa: se reunió con Alfonsín, Manzur y Schmid

El presidente electo recibió al dirigente de la UCR, Ricardo Alfonsín, con quien intercambió opiniones sobre el país. (NOTICIAS ARGENTINAS) El presidente electo recibió al dirigente de la UCR, Ricardo Alfonsín, con quien intercambió opiniones sobre el país. (NOTICIAS ARGENTINAS)

Aún sin definir el formato del anuncio de los nombres de su equipo y con varios ministerios sin dueño, el mandatario electo continuó ayer con agenda completa en sus oficinas de Puerto Madero. Además siguió activo en las redes sociales.


Buenos Aires, (NA) - El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió ayer con el dirigente radical Ricardo Alfonsín, con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y con el sindicalista Juan Carlos Schmid, mientras continúan las jornadas de intensas negociaciones por el Gabinete que presentará el próximo 6 de diciembre.

Aún sin definir el formato del anuncio de los nombres de su equipo y con varios ministerios sin dueño, Fernández continuó este viernes con agenda completa en sus oficinas de Puerto Madero.

Además, el mandatario electo siguió activo en las redes sociales, donde contestó mensajes a seguidores, periodistas y hasta del club Sacachispas, que le pidió un saludo para ver si le traía suerte en su próximo partido.

Con Alfonsin

“Hoy recibí la visita de Alfonsín, un dirigente al que aprecio y respeto muchísimo y con quien comparto valores democráticos, éticos y morales”, expresó Fernández.

Y agregó: “Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer juntos el esfuerzo de poner a la Argentina nuevamente de pie”.

Alfonsín se puso a disposición del presidente electo para colaborar a partir del 10 de diciembre, aunque no se habló durante el encuentro de un ofrecimiento para integrar su equipo.

Con Manzur

Luego, el líder del Frente de Todos recibió al gobernador de Tucumán, quien en declaraciones a la prensa a la salida de la cita expresó: “Todos vamos a ayudar al presidente de la Nación electo, todos los gobernadores vamos a aportar nuestro granito de arena para que podamos salir de la situación tan difícil y tan dramática que hoy está viviendo la Argentina”.

En la última hora de la tarde, se reunió con el titular del gremio de Dragado de Balizamiento, Juan Carlos Schmid, con quien también dialogó sobre la realidad del país y los desafíos del próximo gobierno.

Viaggio Espresso