Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pais

Intendentes del Frente Renovador encabezaron un encuentro con dirigentes

“Frente a aquellos que siembran el miedo y la angustia, nosotros tenemos que llenar el futuro de los argentinos de esperanza, sobre todo de las miles de mujeres argentinas que en La Matanza y en todo el país esperan que sus hijos vivan mejor” dijo Sergio Massa.

Intendentes del Frente Renovador encabezaron ayer un encuentro con dirigentes de esa fuerza en la ciudad de Mar del Plata, en donde señalaron que una victoria en ese distrito en 2015 “será importante para el triunfo del espacio en la Argentina”.

“(El diputado nacional) Sergio Massa y el Frente Renovador proponen una construcción de abajo hacia arriba y por eso estamos trabajando para tener los mejores candidatos a intendentes en los 135 municipios bonaerenses”, sostuvo el jefe comunal de Olavarría, José Eseverri.

Ante los dirigentes massistas presentes, Eseverri señaló que “Mar del Plata será importante para el triunfo del Frente Renovador en la Argentina”.

En tanto, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, manifestó: “Estamos acá haciendo lo que nos pidió Sergio Massa, aportando nuestra experiencia en la gestión a lo que serán procesos que, en este caso, puedan cambiar la realidad de Mar del Plata”.

“Queremos que Mar del Plata vuelva a ser una ciudad amigable”, afirmó De La Torre.

Del encuentro participó el dirigente Javier Faroni, que aspira a la Intendencia de General Pueyrredón, llamó a “pensar una Mar del Plata distinta, a trabajar juntos para cambiar la realidad de esta ciudad”.

Massa en La Matanza 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó ayer el Partido bonaerense de La Matanza, donde rechazó las críticas del oficialismo y entregó claveles a madres, al asegurar que va a “contestar a la violencia con flores”.

“Frente a aquellos que siembran el miedo y la angustia, nosotros tenemos que llenar el futuro de los argentinos de esperanza, sobre todo de las miles de mujeres argentinas que en La Matanza y en todo el país esperan que sus hijos vivan mejor”, sostuvo el precandidato presidencial durante una recorrida por la localidad de Laferrere.

En ese sentido, el diputado nacional afirmó que “en la Argentina del futuro lo que va a faltar es soberbia, porque va a haber respeto, trabajo, seguridad y paz”.

“La gente le tiene miedo a la inseguridad, a perder el trabajo y que la plata no le alcance. La falta de plata se manifiesta en la caída de las ventas que afecta a tantos comerciantes”, manifestó.

En la previa del Día de la Madre, Massa se mostró acompañado por el diputado nacional Darío Giustozzi y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto a quienes repartió claveles a las mujeres que se acercaban a saludarlo