Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pais

Sergio Massa recibió a diputados sindicales por el proyecto de Ganancias

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió a una docena de diputados de extracción sindical. (CAMARA DE DIPUTADOS) El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió a una docena de diputados de extracción sindical. (CAMARA DE DIPUTADOS)

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió en el Congreso a una docena de diputados de extracción sindical, quienes respaldaron el proyecto de ley para subir el mínimo no imponible del impuesto de Ganancias a 150.000 pesos, pero pidieron incorporar eximiciones al tributo.
En una audiencia que se llevó a cabo en el Salón de Honor, los legisladores le solicitaron a Massa que se considere el proyecto de ley encabezado por Facundo Moyano que busca que el aguinaldo, las horas extras, los viáticos y otros conceptos queden eximidos de Ganancias.
Al encuentro con Massa concurrieron Walter Correa, Vanesa Siley, Pablo Carro, Hugo Yasky, Claudia Ormachea, Patricia Mounier, Carlos Ponce, Carlos Cisneros, Facundo Moyano, Carlos Ortega, María Rosa Martínez, mientras que en forma remota se hizo presente Estela Hernández.