El personal de atención online al usuario destinado a este canal se encontrará disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, para todo el país.
Con el objetivo de ampliar la atención online, Sube abre su Whatsapp como una alternativa más para resolver gestiones y brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios. Se podrán realizar gestiones ante pérdida de la Sube o tramitar la tarifa social, entre otras.
El personal de atención al usuario destinado a este canal se encontrará disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, para todo el país.
Desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo), los centros de atención presenciales fueron cerrados. Sube sique apostando a la resolución de inconvenientes o respuesta a consultas de manera no presencial para que los usuarios y usuarias eviten salir de sus casas.
Whatsapp se suma a los canales de atención online ya existentes como Facebook, Twitter, Instagram YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 Sube (7823).
Los trámites que pueden realizarse de manera online: registro de tarjeta; consulta de saldo; baja por pérdida, robo o rotura; recuperación de saldo; acceder a tarifa social federal y consultar puntos sube y terminales automáticas y consultar número de tarjeta Sube.
Consultas frecuentes
“Se borraron los números de la Sube”. Se pueden revisar apoyando la tarjeta en la app carga Sube. Si el celular no es compatible con la app, se puede consultar a través de las redes sociales oficiales de Sube.
Tener una cuenta
Es importante para cuidar el saldo y acceder a la información de viajes realizados desde cualquier lugar: recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta; ver saldo, viajes y descuentos obtenidos; acceder a la tarifa social, en caso de pertenecer a los grupos beneficiarios; realizar gestiones en el sitio web, solo con clave Sube y recibir información de transporte público.
Cobro de más
Se puede realizar la denuncia llamando al 0800-777-7823 opción 4. También, a través de la app Sube o de las Redes Sociales (Facebook y Twitter). Denunciar ayuda a identificar a los comercios que no estén actuando conforme al precio y normativas vigentes para Sube (resolución N° 1953/2015 de la entonces Secretaría de Transporte) y poder sancionar al local.