Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Publicidad

Webinar “Integrando familia-trabajo en una nueva normalidad”

El seminario on line será el próximo miércoles por la tarde-noche. (LA OPINION) El seminario on line será el próximo miércoles por la tarde-noche. (LA OPINION)

La actividad a desarrollarse el miércoles 1º de julio, a las 19:00, es libre, no arancelada y se llevará a cabo por la plataforma Zoom. Es convocada por la consultora Innova y auspiciada por Osam y el Diario LA OPINION.


Innova Consultora en Desarrollo Organizacional, con base en Pergamino, invita a la comunidad a sumarse el miércoles 1º de julio, a las 19:00, al webinar “Integrando familia-trabajo”. La actividad es libre, no arancelada y se llevará a cabo por la plataforma Zoom.

Un “webinar” es un neologismo con base en la lengua inglesa para llamar a un seminario que se desarrolla a través de Internet; es, concretamente, la contracción de las palabras “Web y Seminar”.

Aunque hace tiempo vigentes para capacitaciones que concitan la participación mundial, en este tiempo de aislamiento los webinar se han convertido en una herramienta de uso mucho más frecuente y generalizado. En esta ocasión, el acceso a participar es libre y gratuito, convocado por la consultora Innova y auspiciado por Osam y el Diario LA OPINION.

Casas que son oficinas

“Sabemos que la salud emocional de los colaboradores, más allá del tamaño que tenga una empresa o comercio, es una de las grandes preocupaciones actuales de quienes dirigen equipos de trabajo”, indicó Valeria Pergament, fundadora y directora de Innova y además remarcó que “Ante este contexto particular, donde muchas empresas ya están haciendo home office o un mix, donde el colaborador comparte agenda de jornada laboral entre el domicilio comercial y su casa, queda más que claro que lo familiar y lo laboral quedan totalmente entrelazados. En este sentido ¿cómo gestionar ante esta nueva realidad?, es la pregunta que todos como líderes nos hacemos”.

Disertantes

Valeria Pergament junto a Victorio Cocconi, gerente de Relaciones Públicas de Rizobacter, y María Mercedez Yañez, especialista en Coaching Familiar, serán los responsables de compartir con los participantes un espacio para reflexiones y algunas ideas dentro de un marco donde todos estamos aprendiendo.

Inscripción abierta

Para participar los interesados deberán enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando formulario de inscripción.

Agradecimiento

La consultora agradece por este medio la participación de los profesionales que solidariamente se han sumado, y a los que se sumarán al esquema de webinars propuesto por Innova, acompañando a las empresas en las inquietudes que contexto adverso y de pandemia ha despertado. Amplía su agradecimiento al apoyo y compromiso de Osam y de LA OPINION con las actividades propuestas.