Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Los gastronómicos fueron recibidos por Javier Martínez

El intendente los recibió en su despacho en la mañana de este viernes. Mientras tanto un nutrido grupo de referentes del rubro se apostaron en las puertas del Palacio Municipal donde repartieron café y medialunas a quienes transitaban por el lugar y les contaron sobre la crítica situación que atraviesan.

Quiénes y en qué situaciones deben portar la autorización para circular

Los nuevos permisos serán exigidos a quienes realizan las actividades exceptuadas, sean éstas en relación de dependencia o autónomas. Quienes ingresen al Partido deberán tenerlo. No será necesario gestionar uno para realizar trámites personales o mandados dentro del horario comercial establecido.

Gastronómicos realizarán una cafeteada para visibilizar su grave situación

Integrantes de la organización Gastronomía Unida de Pergamino estarán en la Peatonal en horas de la mañana de este viernes para repartir café y medialunas y hablar con los vecinos sobre la acuciante realidad del sector. El Municipio volvió a elevar al Gobierno provincial el pedido de autorización para el servicio de comidas y bebidas.

Autorizaron la actividad de servicio doméstico en Pergamino

De esta forma la Provincia de Buenos Aires, a través del Jefe de Gabinete de Ministros, dio lugar al pedido al Departamento Ejecutivo de Pergamino. La actividad deberá ajustarse al protocolo de servicio de limpieza en general cumpliendo las normas vigentes.
Viaggio Espresso