Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Empresarios, el Municipio y la Unnoba trabajan en la formación de líderes

Un nuevo taller tuvo lugar en Pergamino con el objetivo de avanzar en un programa para el desarrollo de la ciudad, que incluya los aportes intelectuales de organizaciones públicas y privadas. Hacer emerger líderes en cada ámbito de trabajo para que vuelquen su experiencia a la vida comunitaria y ocupen espacios de decisión es uno de los objetivos.

Comercios gastronómicos “en pie de guerra” por sus nuevos cerramientos

Una vez hechas y ya disfrutando los clientes de las inversiones, los propietarios comenzaron a recibir multas por la utilización de materiales no contemplados en la ordenanza. Omisión del Municipio a la hora de los controles sobre uso del espacio público. Ahora la encrucijada llegó al Concejo Deliberante. ¿Se adecuará la normativa u ordenarán desarmar las cubiertas?

Este domingo será la procesión de la Virgen del Carmen

Si bien la festividad es mañana, para la que la feligresía pueda participar en pleno, la celebración se efectuará hoy a desde 15:00, con una caminata por las calles del barrio Centenario. También hay actividades alusiva El Socorro, pueblo devoto de esta advocación.

Con amplia convocatoria se desarrolló la 4º jornada sobre adicciones

Una auditorio colmado fue el marco del encuentro en el que especialistas en adicciones y salud mental expusieron sus conocimientos. Los expertos coincidieron en que “hay un sistema de salud expulsivo” para los adictos. También aseguraron que las comunidades terapéuticas “aportan muy poco a la resolución de esta problemática”.

Alrededor de 340 familias recibirán este lunes escrituras de sus viviendas

En Fomento Centenario se llevará a cabo a las 11:00 el acto que convoca la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Se entregará la documentación a titulares de casas de complejos habitacionales promovidos por el Instituto de la Vivienda y de otras cuyos propietarios adhirieron a programas especiales para escrituración.

Las ventas no se reactivan y entre los comerciantes crece la preocupación

Advierten una baja significativa en la actividad y no registran tampoco los habituales picos de principio de mes o fechas especiales. A esto se suman los incrementos de los gastos fijos. Para acompasar el momento, algunos propietarios empezaron a implementar estrategias de ajuste como la reducción horaria del personal. Otros directamente cerraron.