Pergamino

Reforzarán la seguridad en supermercados y comercios para garantizar su apertura


 Habr presencia de móviles y efectivos policiales en los supermercados (ARCHIVO)

'' Habrá presencia de móviles y efectivos policiales en los supermercados. (ARCHIVO)

Este martes, de 8:00 a 18:00, la Policía estará presente con móviles y efectivos en los ingresos para evitar que se repitan hechos como el que tuvo lugar este lunes en el Autoservicio Siria del barrio Acevedo.


Como consecuencia del intento de saqueo que ocurrió este lunes en el Autoservicio Siria del barrio Acevedo, este martes se reforzarán los operativos de seguridad en los comercios y supermercados de nuestra ciudad para garantizar su apertura y normal funcionamiento.

De acuerdo a averiguaciones realizadas por LA OPINION, el operativo diagramado por la Policía se efectuará de 8:00 a 18:00 e incluirá la presencia de un patrullero y efectivos policiales en supermercados y comercios del rubro.

En este contexto existen versiones de que en horas de la mañana se harían presentes en Pergamino altas autoridades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires e incluso el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, para interiorizarse sobre lo ocurrido en nuestra ciudad y tomar las medidas que el caso amerita.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO