Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Actividades en los templos pergaminenses en la previa de Semana Santa

Hoy los sacerdotes confesarán en la Capilla del Colegio del Huerto. (LA OPINION) Hoy los sacerdotes confesarán en la Capilla del Colegio del Huerto. (LA OPINION)

Entre hoy y mañana se llevarán a cabo varias actividades en templos de la ciudad.


El domingo, con la bendición de los ramos de olivo, la Iglesia católica dará inicio a la Semana Santa. No obstante previo a ello, entre hoy y mañana, se llevarán adelante algunas actividades en templos de la ciudad.
En la Capilla del Colegio Nuestra Señora del Huerto, varios sacerdotes ofrecerán hoy el sacramento de la confesión, desde las 8:00 hasta las 17:00 con el siguiente cronograma: a las 8:00 reverendo Padre Isaac Bautista; 9:00 padre Carlos Rocha; 10:00 padre Carlos Miri; 11:00 padre Eduardo Sanabria; 15:00 padre Nicolás Albornoz; 16:00 Padre Mariano Díaz y a las 17:00 Padre Alfredo Torres.
La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced participará hoy, a las 20:00, del Vía Crucis Viviente interpretado por los alumnos del Colegio del Huerto, desde Merced esquina Intendente Biscayart hasta la Parroquia. Mientras que mañana, a las 19:30, será la misa y bendición de ramos en el mástil de la Plaza Merced.
En la Parroquia San Vicente de Paul, a las 19:00, se desarrollará el rezo del Vía Crucis. Mientras que mañana, a las 11:00, se celebrará misa con los niños de catequesis, a las 17:00 en la Capilla San José y a las 19:00 en San Vicente.
En la Parroquia San Roque, el grupo de Boy Scouts coordinará hoy, a las 20:00, el fogón de Cuaresma. Se solicita a los participantes llevar mate y algo para compartir.
El Padre Aníbal Tabares, que coordina la actividad en diferentes comunidades parroquiales, presidirá mañana las vísperas del Domingo de Ramos que tendrá lugar, a las 17:30, en la Capilla Santa Inés (Alsina y Santa Inés) y a las 20:00 en Sagrado Corazón (Salta 1464).
El Padre Mariano Díaz presidirá celebraciones en distintas comunidades. Mañana, a las 15:30, se realizará una procesión y misa en la capilla Nuestra Señora de Itatí (La Plata 760), a las 17:00 bendición de Ramos y misa en la Capilla San Pantaleón (J. J. Valle entre Ecuador y Bolivia) y a las 19:00 bendición de ramos y misa en la Parroquia Nuestra Señora de Luján (Bolivia 250).
El padre Adrián Galligani celebrará mañana, a las 18:30, las vísperas del Domingo de Ramos en la Parroquia San Roque (Vélez Sarsfield y Maipú).
El Padre Leonardo celebrará mañana, a las 17:30, en la Capilla de Guadalupe misa y bendición de Ramos mientras que a las 19:00, la celebración será en la Parroquia San Carlos.
El padre Alfredo Torres celebrará misa y bendición de ramos mañana, a las 19:00, en la Parroquia de Fátima.
Mañana, a las 17:00, será la celebración de ramos en la Capilla del Hogar de Jesús mientras que a las 19:00 la misa será en Lourdes.
Mañana, la bendición de ramos y misa en la Capilla Santa Inés será a las 18:00.
El Padre Rodrigo Vázquez celebrará misa y bendición de ramos, a las 19:00, en la capilla Santa Julia.
El Padre Sergio celebrará misa y bendición de ramos mañana, a las 19:00, en la Parroquia San Antonio.

Viaggio Espresso