Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Acto de fe: cientos de peregrinos caminan al Santuario de San Nicolás

Pasadas las 10:00 los peregrinos caminaban en el corredor de la Ruta Nº 188 entre Peña y Acevedo.  (PEREGRINOS A SAN NICOLAS) Pasadas las 10:00 los peregrinos caminaban en el corredor de la Ruta Nº 188 entre Peña y Acevedo. (PEREGRINOS A SAN NICOLAS)

Por estas horas los caminantes transitan a la vera de la ruta N º188. Esta noche dormirán en General Rojo y mañana llegarán al Santuario cerca de las 14.00 donde participaran de la misa presidida por monseñor Santiago.


En las primeras horas de esta mañana, desde la Parroquia San Carlos Borromeo, partió la peregrinación a San Nicolás. Portando la Virgen en sus hombros, cientos de pergaminenses caminan hacia el Santuario de la Madre llevando consigo agradecimientos y peticiones.
Pasadas las 10:00, los caminantes transitaban por el corredor de la Ruta N 188, precisamente entre Peña y Acevedo.
Esta noche dormirán en General Rojo y mañana retomarán el camino para encontrarse con los demás peregrinos en Plaza Mitre de la ciudad nicoleña.
Entre cánticos y rezos, todos juntos arribarán al Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás donde participarán de la misa que presidirá el obispo de la Diócesis, monseñor Hugo Santiago.

Viaggio Espresso