Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Acto y desfile de autobombas por el Día del Bombero Voluntario

Los bomberos voluntarios hicieron un colorido y ruidoso despliegue de sus unidades por toda la ciudad. (LA OPINION) Los bomberos voluntarios hicieron un colorido y ruidoso despliegue de sus unidades por toda la ciudad. (LA OPINION)

Este sábado las unidades del Cuartel salieron a recorrer las calles con sus sirenas encendidas a en el marco de la tradicional celebración de cada 2 de junio.


Se celebró este sábado el Día del Bombero Voluntario con una serie de actividades que tuvieron epicentro en el Cuartel Central de Castelli 1231 e incluyó una recorrida de los móviles por las calles de Pergamino. Pasadas las 14:00 comenzó una ceremonia frente a la sede, en la que tras los pasos protocolares de este tipo de celebración, se escucharon las palabras del presidente de la entidad, Daniel Micheli y se tomó juramento a los nuevos bomberos. Luego comenzó la recorrida de las unidades. Salieron en caravana desde Cuartel hasta el Cementerio Municipal para rendir homenaje a los camaradas fallecidos. Desde allí fueron hasta la calle Bomberos Voluntarios; posteriormente hasta el Parque La Merced; luego hasta el Monumento al bombero Fernando Esquivel y finalmente la caravana llegó a la Plazoleta de la Terminal de Omnibus, donde se erige el Monumento al Bombero Voluntario. De regreso al Cuartel los presentes compartieron el tradicional chocolate con dulces.