Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

En una de las últimas imágenes del radar del Inta Pergamino se puede ver el área afectada. (SMN) En una de las últimas imágenes del radar del Inta Pergamino se puede ver el área afectada. (SMN)

El área afectada incluye a Pergamino y ciudades aledañas. El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las mismas continúen afectando la región hasta la tarde de hoy lunes.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para los siguientes departamentos/partidos de Santa Fe: Constitución y General López; en tanto que para Buenos Aires incluye a Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Cañuelas, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, General Arenales, General Belgrano, General Las Heras, General Rodríguez, Lobos, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Pergamino, Ramallo, Rojas, Roque Pérez, San Antonio de Giles, San Miguel del Monte, Salto, San Antonio de Areco, San Pedro y Suipacha.
Según el último informe emitido por el SMN, sobre el sur del área de cobertura se están desarrollando tormentas y se prevé que las mismas continúen afectando la región hasta la tarde de hoy lunes, pudiendo alcanzar localmente intensidad fuerte o severa, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.
A partir de la tarde de hoy estas condiciones de mal tiempo se desplazarán hacia el norte del área de cobertura, donde se espera que se generen áreas de lluvias y tormentas intensas hasta la mañana del martes 29.

Viaggio Espresso