Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Alerta por tormentas severas y lluvias intensas con ráfagas

La zona del alerta por tormentas severas y lluvias intensas abarca una amplia zona del norte bonaerense. (PRONOSTICOEXTENDIDO.NET) La zona del alerta por tormentas severas y lluvias intensas abarca una amplia zona del norte bonaerense. (PRONOSTICOEXTENDIDO.NET)

El área afectada incluye a Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Rojas y Salto.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas severas, lluvias intensas con ráfagas y caída de granizo para los siguientes departamentos/partidos: Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Pergamino, Rojas y Salto.
La validez del mismo es hasta 3 horas posteriores a la emisión. Más información en el sitio del Servicio Meteorológico Nacional: www.smn.gob.ar.

La temperatura en Pergamino a las 17:00 de este viernes llegó a 35º C, lo que provocó un calor agobiante al igual que el resto de la semana. La inestabilidad es inminente y se estima que las precipitaciones se mantendrán durante buena parte del sábado.

Para el sábado y domingo se espera una mínima de 18º C y una máxima de 26º C; para el lunes la mínima será de 11º C y la máxima de 24º C; y para el martes de 9º C y 25º C.

Viaggio Espresso