Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Amplia convocatoria en la primera Expo Vegan de Pergamino

Los que participaron disfrutaron de los productos, charlas y talleres que se ofrecieron. (EXPOVEGAN PERGAMINO) Los que participaron disfrutaron de los productos, charlas y talleres que se ofrecieron. (EXPOVEGAN PERGAMINO)

Los organizadores del evento, Diego Canulli y Ayelén Ramírez, aseguraron que el balance fue altamente positivo ya que numerosas personas participaron de la jornada.


Días pasados, en la sede de Apinta, Joaquín Menéndez 344, se llevó adelante la Feria Expo Vegan, la primera exposición vegana de la región.
En contacto con LA OPINION, los organizadores del evento, Diego Canulli y Ayelén Ramírez, aseguraron que el balance fue altamente positivo ya que numerosas personas participaron de la jornada que contó con la presencia de 14 expositores que ofrecieron diferentes productos, desde comestibles pasando por productos de cosmética natural hasta de productos de limpieza orgánicos y biodegradables.
Por otro lado fue amplia la convocatoria a las diferentes charlas y talleres de cocina que se dictaron.
Dándole un tinte solidario a la jornada, hubo puestos a beneficio de Rincón Animal y otro a beneficio del grupo “Los gatitos del jaulón” un grupo de pergaminenses que se dedican al rescate de gatos.
Además todo lo recaudado, provenientes del alquiler de stands, estuvo destinado a la ONG Rincón Animal Pergamino.
Los coordinadores de la propuesta analizan una fecha en diciembre para desarrollar una nueva edición de Expo Vegan.