Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Apareció Micaela

La joven le informó a su madre que está viviendo en la localidad chilena de Quillón. La joven le informó a su madre que está viviendo en la localidad chilena de Quillón.

La pergaminense reportada como desaparecida se comunicó ayer por la tarde con su madre.


La joven Micaela Mastandrea, que había sido reportada como desaparecida tras una denuncia que hizo su madre Florencia Duarte en la Comisaría Primera, se comunicó con ésta ayer en horas de la tarde. De acuerdo con información policial, la pergaminense dialogó con su progenitora, a través de una video llamada de Messenger Facebook, y le confirmó que estaba viviendo en la localidad chilena de Quillón junto a su pareja.

La buena noticia brinda tranquilidad a la comunidad pergaminense que permanecía en alerta luego de que, por las redes primero y luego por una denuncia formal, se indicaba que el último contacto que Micaela había tenido con familiares y amigos había sido el 7 de agosto.

Vale aclarar que la joven había partido desde Pergamino hacia Córdoba en enero pasado para vacacionar junto a un grupo de amigos. Mientras que en mayo le había comunicado a su madre que cruzaría la frontera hacia Chile con un ciudadano de dicho país que había conocido durante el viaje.