Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Argentino celebró con su gente un aniversario más de vida institucional

Los argentinistas tienen muchos motivos para poder celebrar un nuevo aniversario. (LA OPINION) Los argentinistas tienen muchos motivos para poder celebrar un nuevo aniversario. (LA OPINION)

El sábado asistieron más de 450 personas, quienes compartieron una noche especial con recuerdos, reconocimientos y diversión. Se armó un gran museo con piezas históricas y valiosas para los argentinistas cini fotos, trofeos e indumentaria de otras épocas.


Argentino celebró el sábado a la noche sus 114 años de vida institucional con una gran cena show a la que asistieron más de 450 personas que compartieron un momento muy especial con recuerdos, reconocimientos y diversión en el gimnasio multiespacios que la entidad tiene en avenida Alsina al 1.850.
En un sector del prácticamente colmado salón se había armado un gran museo con piezas históricas y valiosas para los argentinistas; fotos, trofeos e indumentaria de otras épocas le dieron color a esta fiesta llevada a cabo por la comisión directiva y el resto de las subcomisiones que se encuentran trabajando, de muy buena manera, para lograr que Argentino siga estando en una buena posición y brindando servicios a sus socios.
El presidente José Luis Levato dio la bienvenida a la familia “de los venenos” que se unió para pasar un grato momento; exjugadores de distintas disciplinas también fueron parte de la velada que se extendió hasta bien entrada la madrugada con show en vivo del Grupo Sendero y luego se le dio paso al disc jockey que amenizó la hermosa noche del cumpleaños de Argentino.

Reconocimientos
A la hora de los momentos emotivos, se hicieron reconocimientos a personalidades que fueron importantes en la larga historia del club y también a quienes estuvieron a cargo de la presidencia en las últimas décadas; “es un momento de alegría donde quiero agradecerles a todos los que colaboran con Argentino, estamos trabajando en diferentes proyectos junto con la gente y los integrantes de la nueva comisión directiva, por lo que el acompañamiento de nuestros simpatizantes, colaboradores y familias será una de las cosas importantes para tener un próxima temporada de verano exitosa”, manifestó José Luis Levato ante el aplauso de los presentes.

Obras y mejoras
El titular de la institución hizo referencia a obras que se están concretando en el campo de deportes y en la sede de calle Rivadavía; “tenemos muchos desafíos por delante y la única manera de lograrlos es trabajando todos juntos, y de esto estoy seguro”, señaló el presidente de Argentino asegurando que continuarán con un plan de mejoras integrales para que la gente disfrute de las instalaciones.