Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Arte con Causa, Milo Lockett pintará un muro en el Hospital San José

El multipremiado artista llegará hoy a nuestra ciudad en el marco de la propuesta Arte con Causa del Centro Providencia. (CLARIN) El multipremiado artista llegará hoy a nuestra ciudad en el marco de la propuesta Arte con Causa del Centro Providencia. (CLARIN)

Se estima que la actividad comenzará a las 9:30 y se extenderá hasta el mediodía. El mural quedará para siempre como símbolo en la unión del arte y la sociedad.


Hoy, desde las 9:30, Milo Lockett, reconocido y multipremiado artista argentino, estará en nuestra ciudad pintando un mural en el Hospital San José.
Se estima que la actividad comenzará a las 9:30 y se extenderá hasta horas del mediodía.
La visita del artista se enmarca en Arte con Causa, una propuesta del Centro Providencia Conin Pergamino, por lo que no solo estarán los referentes de esta organización sino también las Mamás Conin.
Los coordinadores de la iniciativa hacen extensiva la invitación a los ciudadanos que quieran participar.

En Arte con Causa
Durante su visita, Lockett realizará un mural en el nosocomio que quedará para siempre como símbolo en la unión del arte y la sociedad. También, se suma por tercera vez a Arte con Causa, el evento que reúne a 61 artistas para compartir sus obras con las Mamás Conin y con la comunidad. Este año, con la temática “Jugar sin excusas”.
Su participación consta en la donación de dos obras que serán sorteadas durante el evento. Por un lado, un cuadro especial con su estilo artístico inconfundible y por el otro, una guitarra intervenida.
A partir del 4 de noviembre se podrá visitar sus obras en La Casa de la Cultura y participar del cierre del evento, el 8 de noviembre, a las 19:30. La entrada será libre y gratuita.

Venta de bonos
Para participar del sorteo de las obras, ya se pueden adquirir bonos a 500 pesos. Se deben solicitar al 02477 302969, a través de las redes sociales del Centro Providencia o en los dos puntos de venta: Pergamino Impreso, General Paz 620, y Felicité, Avenida de Mayo 461. Además, este año, quienes compren cuatro bonos o más, participan en un sorteo por una noche en el Hotel Sofitel Cardales.

Centro Providencia
El Centro trabaja actualmente con 8 grupos de crianza, formados por entre 77 niños y 76 mamás embarazadas o con niños menores de tres años. Los programas se desarrollan en 8 barrios de Pergamino, en articulación con los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps). En estos programas se trabaja en la prevención de la malnutrición y la promoción del núcleo familiar madre-niño con metodología Conin.
El centro Providencia tiene su sede en Castelli 582, celular: 02477 15302969. Mail: comunicacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Redes sociales: www.facebook.com/CentroProvidenciaConin
Instagram: @centroprovidenciapergamino.

Viaggio Espresso