Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Baja rentabilidad y aumento de tarifas, ejes de una reunión de la Cámara de Comercio

La reunión fue presidida por el presidente de la entidad, Raúl Scaglia (h). (CAMARA DE COMERCIO DE PERGAMINO) La reunión fue presidida por el presidente de la entidad, Raúl Scaglia (h). (CAMARA DE COMERCIO DE PERGAMINO)

En la entidad con sede en San Nicolás 880 los socios se convocaron para tratar temas vinculados a las tarifas. También a la situación de Pergamino, afectada por la sequía. "Se evidencia una reducción significativa del consumo que obliga a sostener precios con márgenes de rentabilidad muy acotados", aseguraron desde la entidad.


En esta oportunidad informaron sobre la situación del sector al que pertenecen, manifestando en su mayoría las dificultades que enfrentan por los bajos márgenes de rentabilidad, dentro del actual escenario económico nacional y local.
También se analizó el impacto del aumento de tarifas en los servicios de energía y gas, así como también la situación particular de Pergamino afectada por la sequía, evidenciando en general una reducción significativa del consumo que obliga a sostener precios con márgenes de rentabilidad muy acotados para sostener los negocios.
El encuentro, cuya modalidad continuará durante el año, fue encabezado por el presidente, Raúl Scaglia, acompañado por Mariana García, vicepresidenta de la entidad.

Estrechar vínculos
Estas acciones, que la Cámara viene implementando, se dan con el objetivo de generar un vínculo más cercano, poder intercambiar experiencias, conocer la realidad de cada rubro en particular, y poner en marcha inquietudes, ideas y sugerencias que les brindan sus asociados.
Las reuniones permiten informar sobre las actividades, capacitaciones, los proyectos a futuro, y el trabajo que realiza la directiva, para poder llevar a los socios más y mejores servicios.