Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Banco Macro premió a los emprendedores participantes en Naves Federal

En Pergamino se concretó el miércoles la ceremonia de premiación. (BANCO MACRO) En Pergamino se concretó el miércoles la ceremonia de premiación. (BANCO MACRO)

En Pergamino participaron 110 Pymes y emprendedores locales a través de 65 proyectos que disputaron la final. La entidad financia el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.


Banco Macro realizó la ceremonia de premiación y entrega de diplomas de Naves Federal en Pergamino. La entidad financia el 100 por ciento de la competencia en cada una de sus etapas.
Naves, el certamen de proyectos desarrollado en conjunto con el IAE Business School, ayuda a los emprendedores e impulsa sus proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen.
El evento tuvo lugar el miércoles en el salón del Colegio de Escribanos de Pergamino, y contó con la presencia de autoridades de ambas entidades organizadoras.
Los ganadores del programa en nuestra ciudad fueron: “Gesdata”, del equipo de Martín Pando, Lucas Ríos, Marina Novella, Agustín Garrasino y Julián Butti.
“Kaminu”, de Mariano Battista, Pablo Monteverde, Ebel Carolina y Bernardo Salvaneschi.
“Eco Sunflower”: equipo de Matías González, Sebastián Di Vita y Abel González.
“Beni”: equipo de Ricardo Bergolo.
“Laboratorio de Residuos de Agldea”: equipo de Valeria Fagotti, Paula Villagra, Flavia Záttara y Román Bassani.
En Pergamino participaron 110 Pymes y emprendedores locales a través de 65 proyectos que disputaron la final.
Cada equipo pudo inscribirse en una de las categorías posibles -Ideas de Negocio, Empresa Naciente, y Nuevos Proyectos de Empresas en Marcha- y concurrió a tres seminarios teórico-prácticos a cargo de profesionales del IAE. Allí comprendieron conceptos sobre modelo de negocios, tendencias e innovación, marketing digital, speed dating, design thinking, negociación, liderazgo y finanzas.


Naves se está llevando a cabo en forma simultánea en 11 ciudades: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Posadas.
Este año se recibieron más de 1.100 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro business o con fines sociales.
Durante el corriente mes se seleccionaron a cinco ganadores de cada localidad, quienes viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta segunda etapa continuarán su formación con cuatro seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar. Estos participantes van a recibir el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.
Los primeros dos puestos de cada categoría de la Competencia Naves Nacional, ganarán horas de formación gratuita en programas del IAE, oficinas gratuitas en espacios de co working, horas de consultoría contable gratuita, horas de consultoría legal gratuita, horas de consultoría financiera gratuita, horas gratuitas de asesoramiento en marketing y comercial.
Asimismo, el ganador del primer puesto de cada categoría, será el beneficiario de un viaje de formación internación a Israel, financiado por Banco Macro. Este destino es el mayor polo de emprendedurismo innovador y les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.
Banco Macro trabaja con el compromiso de ser parte responsable del desarrollo de oportunidades para el progreso de empresas, emprendedores y comunidades de las localidades donde se encuentra presente. A través de sus diferentes propuestas y proyectos sustentables, la entidad busca acompañarlos en su crecimiento y en cada etapa de su desarrollo.

Viaggio Espresso