Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Bormioli: “No son momentos de hablar de candidaturas sino de discutir ideas”

 Lisandro Bormioli junto a Menéndez, Nardini y otros dirigentes del PJ bonaerense. (PRENSA UNIDAD CIUDADNA) Lisandro Bormioli junto a Menéndez, Nardini y otros dirigentes del PJ bonaerense. (PRENSA UNIDAD CIUDADNA)

El concejal de Unidad Ciudadana-PJ participó de una de las reuniones del peronismo bonaerense junto al presidente del partido a nivel provincial, Gustavo Menéndez, y el vicepresidente del PJ nacional, Leonardo Nardini, entre otros dirigentes.


El viernes pasado, luego de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, se realizaron varios cónclaves más. Entre ellos, el que participó Lisandro Bormioli, presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana-PJ junto a Gustavo Menéndez (intendente de Merlo y presidente del PJ Bonaerense), Leonardo Nardini (intendente de Malvinas Argentinas y vicepresidente del PJ Nacional) y Santiago Maggiotti (intendente de Navarro), entre otros encumbrados dirigentes del peronismo bonaerense.
Los temas principales de la reunión fueron el análisis de la realidad del país y la actualidad del peronismo de cara a 2019. Se hizo hincapié en la importancia de trabajar en la construcción de la unidad del peronismo y en su renovación. En este sentido, se instó “a dejar los resquemores de lado sabiendo que el adversario político no está adentro sino afuera. Está en cada política de ajuste y endeudamiento”, según declamaron.
Otro de los temas abordados en la reunión versó en torno al trabajo a realizar para que todos los sectores del movimiento nacional y popular confluyan en un mismo espacio, la mentada unidad. La vocación manifestada fue la de generar un gran frente nacional que sea una alternativa de gobierno para el futuro.
Al ser consultado al respecto, Lisandro Bormioli, expresó: “Estos no son momentos de hablar de candidaturas sino de discutir ideas acerca del país que queremos. Debemos escuchar y considerar las propuestas de todos los sectores y, desde el peronismo como columna vertebral de un gran frente nacional y popular, construir una alternativa de gobierno para 2019. El peronismo ha sufrido derrotas electorales y de todas aprendimos algo. Lo que no vamos a perder nunca es la vocación de construir mayorías, para hacer posible una sociedad más justa, más equitativa y con mayor libertad”.

Viaggio Espresso