Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Capturan al restante autor del robo a mano armada a una remisera

Ayer fue detenido el segundo ladrón de la remisera. (LA OPINION) Ayer fue detenido el segundo ladrón de la remisera. (LA OPINION)

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino logró la aprehensión de un sujeto de 31 años que se hallaba prófugo de la justicia desde hace más de un mes. Fue detenido en Batalla de Bailen y Colectora.


Ayer en horas del mediodía, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, efectivizaron la detención de un sujeto de 31 años de edad, imputado del delito robo a mano armada. Dicho sujeto se hallaba prófugo de la justicia desde el pasado martes 16 de abril.
Cabe recordar que el hecho que se le imputa al detenido ocurrió en la madrugada del 13 de abril, cuando una remisera es abordada por dos sujetos, quienes se trasladan hasta la Quinta Mastrángelo, lugar donde mediante intimidación de arma de fuego, se apoderaron de la recaudación de la conductora.
En aquel momento tomo intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari que caratulo lo sucedido como robo agravado por el empleo de arma de fuego, realizando un trabajo mancomunado junto a los detectives de la DDI, estableciendo la autoría de los sujetos, uno de 40 años y el restante de 31 años. Ante a los elementos probatorios colectados, el magistrado interviniente libro oportunamente las correspondientes órdenes de detenciones y allanamientos para los domicilios de los sospechados. Las cuales fueron cumplimentadas el 16 de abril, donde detuvieron a uno de los ladrones, quedando el menor de ellos prófugo de la justicia.
Consecuentemente y ahondando las averiguaciones, personal de la DDI recibieron la información que dicho sujeto se hallaría oculto en una vivienda del Barrio Kennedy de nuestra ciudad. Atento a ello, los detectives realizaron las tareas en forma encubierta, logrando divisar al malviviente en Batalla de Bailen y Colectora, el cual al advertir la presencia policial se intentó dar a la fuga, acción ésta, que se vio frustrada virtud a la profesional labor realizada por el personal policial.
Posteriormente el sujeto fue trasladado al asiento de Investigaciones de Avenida Paraguay y Merlino, a los fines legales pertinentes.

Viaggio Espresso