Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Centros de Salud y Servicios Públicos trabajan para cumplir con las distintas demandas

La recolección de residuos domiciliarios y voluminosos se realiza con normalidad en la ciudad. (LA OPINION) La recolección de residuos domiciliarios y voluminosos se realiza con normalidad en la ciudad. (LA OPINION)

Las salas atienden en sus horarios habituales pero con restricciones importantes en lo que respecta a las prestaciones; en tanto que las áreas de servicios funcionen para dar respuestas a las diferentes cuestiones que se presenten.


Después de los días feriados, este miércoles las áreas del Municipio retomaron todas sus actividades cumpliendo con las restricciones obligatorias pero llevando a cabo trabajos correspondientes a cada una de ellas; los Centros de Atención Primaria de la Salud hasta el viernes atenderán en sus horarios habituales y para el fin de semana habrá un nuevo cronograma para el funcionamiento de las mismas ante cualquier tipo de urgencia que exista en los barrios.
En lo que respecta a los servicios públicos, se trabaja en base a problemas que surjan en la ciudad y este miércoles a la mañana el camión desobstructor de Obras Sanitarias hizo una serie de tareas en aquellas zonas donde las cañerías de la red cloacal se taparon; “se irá trabajando de acuerdo a la contingencia, sobre los inconvenientes que se presenten en Pergamino para dar cumplimiento a la demanda”, explicaron desde el área local de Comunicación ante la consulta de LA OPINION.
“La recolección de los residuos domiciliarios se hace de manera normal, en los barrios y cumpliendo con los cronogramas habituales para cada día de la semana”, resaltaron en Higiene Urbana; “y con respecto a los voluminosos, también se están cumpliendo con los sectores determinados para estos días tal como se había dispuesto”, confirmaron este miércoles.