Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Chocaron un automóvil y una camioneta en la ruta 32

El Chevrolet Sonic que conducía Germán Suchet -quien salvó su vida de milagro- quedó totalmente destruido. (LA OPINION) El Chevrolet Sonic que conducía Germán Suchet -quien salvó su vida de milagro- quedó totalmente destruido. (LA OPINION)

El accidente se produjo antes de este mediodía en el kilometro 133 (a pocos metros del ingreso a la vecina localidad de Manuel Ocampo). Germán Suchet que conducía un Chevrolet Sonic debió ser trasladado al Hospital San José con heridas leves.


Por causas que se tratan de establecer, minutos antes del mediodía colisionaron en el kilometro 133 de la Ruta Nº 32 una camioneta Ford 150 y un Chevrolet Sonic. El fuerte impacto que se produjo a pocos metros del ingreso a la vecina localidad de Manuel Ocampo dejó como saldo una persona de 40 años de edad aproximadamente con heridas leves. Germán Suchet, oriundo de Ocampo, que conducía el rodado menor, debió ser trasladado por personal del Same al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones y en las próximas horas sería dado de alta.


Por su parte, Cristian Matkovich de 24 años guiaba al rodado que transportaba tubos de gas y estaba acompañado por Leonardo Daniel Oroda de 41; ambos resultaron ilesos.
Trabajaron en el lugar personal del Destacamento de Manuel Ocampo, Same, Bomberos Voluntarios e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratulo los hechos como averiguación de causales de accidente.

Viaggio Espresso