Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Choque en el cruce de las rutas Nº 32 y 188 dejó varios heridos

El fuerte impacto dejó al menos tres personas heridas que se recuperan en el Hospital San José. (LA OPINION) El fuerte impacto dejó al menos tres personas heridas que se recuperan en el Hospital San José. (LA OPINION)


Ocurrió en la mañana de este miércoles cerca de las 9:00 en las inmediaciones de la Escuela Agropecuaria. Colisionaron una Renault Duster y un Fiat Palio Wekeend. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital.



Por causas que son materia de investigaciones en la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 9:00, chocaron dos vehículos en la intersección de las rutas 32 y 188 (a pocos metros del ingreso a la escuela de Educación Agropecuaria Nº 1 “Lorenzo Parodi”). Producto del fuerte impacto cuatro personas debieron ser trasladas al Hospital San José donde recibieron las primeras curaciones y por estas horas se están analizan la situación de cada uno en la guardia del nosocomio.
De la colisión participaron una Renault Duster con cuatro ocupantes oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un Fiat Palio Wekeend que era guiado por un colonense de 58 años.


El vehículo de la marca francesa volcó y debió ser puesto sobre sus cuatro ruedas por un grupo de personas que se encontraban en el lugar. A continuación comenzaron a trabajar los Bomberos Voluntarios que rescataron a los ocupantes de la Duster.
Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Patrulla Urbana, Same, Bomberos Voluntarios, División de Comando de Patrulla Pergamino, Policía Científica y del Destacamento Vial Pergamino. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio que caratuló los hechos como lesiones culposas.


Este accidente es el segundo que se produce en esa zona de la ciudad en menos de un mes y teniendo en cuenta que a pocos metros se encuentra un establecimiento educativa se deberían tomar alguna serie de medidas para evitar males mayores.

Viaggio Espresso