Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Clases suspendidas en algunas escuelas por la fuerte tormenta

El Colegio Normal será uno de los establecimientos afectados: hoy por la mañana no habrá clases. (ARCHIVO LA OPINION) El Colegio Normal será uno de los establecimientos afectados: hoy por la mañana no habrá clases. (ARCHIVO LA OPINION)

La Jefatura Distrital de Educación comunicó que debido a la fuerte tormenta de este miércoles a la tarde-noche, varios centros educativos permanecerán cerrados inicialmente durante el turno de la mañana de este jueves.


La Jefatura Distrital de Educación informa que debido a las fuertes tormentas de este miércoles a la tarde-noche, los siguientes centros educativos permanecerán cerrados inicialmente durante el turno de la mañana de este jueves 10 de octubre.
Escuela de educación técnica Nº 1 y Nº 2, Escuela de educación primaria Nº 1, Escuela de educación secundaria Nº 4, Escuela de educación primaria Nº 2, Escuela de educación secundaria Nº 19, Colegio Normal en todas sus funciones, Escuela de educación primaria Nº 63, Escuela de educación secundaria Nº 7, Escuela de educación primaria Nº 8, Escuela de educación secundaria Nº 17, Escuela de educación primaria Nº 50, Extensión 2021 de la escuela secundaria Nº 62, Escuela de educación primaria Nº 53, CEC Nº 802 (Se garantiza el servicio de comedor) y Escuela de educación primaria Nº 17.
En estos momentos se encuentran trabajando las autoridades de Jefatura Distrital, Consejo Escolar y cuerpos directivos de las instituciones para normalizar la situación.

Viaggio Espresso