Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Cómo funcionan los Grupos de Noticias de Whatsapp de LA OPINION

Así es como se ven las noticias de LA OPINION en los grupos de noticias de Whatsapp. (LA OPINION) Así es como se ven las noticias de LA OPINION en los grupos de noticias de Whatsapp. (LA OPINION)

Las noticias de Pergamino, desde la Redacción del Diario directo a tu Smartphone. En la nota los links para unirte a uno de los grupos o para que invites a quien quieras.


Desde el domingo 5 de agosto LA OPINION brinda a sus lectores un nuevo servicio para que reciban las noticias más importantes de Pergamino en sus Smartphone.
A través de un grupo de Whatsapp, pueden acceder de forma gratuita a las noticias más relevantes de todos los días que ocurren en Pergamino.
Debido al éxito, en menos de un mes ya se conformaron varios Grupos de Noticias de Whatsapp.
¿Cómo puedo unirme al Grupo de Noticias de LA OPINION? Si están conectados desde una computadora, al hacer click en el link citado más abajo se abrirá una pestaña en Whatsapp Web invitándolos a sumarse al grupo “La Opinión Noticias 1” o “La Opinión Noticias 2”. Sólo habrá que darle click al botón verde y “Unirse al chat”.
En cambio, si están navegando desde un Smartphone, deberán hacer click en el enlace, luego se abrirá un link en la aplicación Whatsapp con la opción “Unirse al grupo”.
Aquí abajo dejamos los links de los grupos creados hasta el momento.


Enlace Grupo de Noticias 1: https://chat.whatsapp.com/4V1jdHu85N8HpvBUu9gZ7z


Enlace Grupo de Noticias 2: https://chat.whatsapp.com/APmuKyRjLxC96PlDNkHfnx

 

Enlace Grupo de Noticias 3: https://chat.whatsapp.com/8eJOzPaBnMkLJq4QSCMlFZ

Más detalles

Los únicos que pueden publicar mensajes en los grupos son los administradores de los Grupos de Noticias (periodistas de LA OPINION). Los grupos no están habilitados para el debate, ya que sólo los administradores podrán enviar mensajes.
Se realizan tres envíos diarios de noticias distribuidos en 3 bloques: a primera hora de la mañana, al mediodía y por la noche. Los horarios de los envíos pueden variar según las tareas que estén realizando en ese momento los periodistas que administran los Grupos.
En los tres grupos existentes a este momento hay sólo dos administradores, los celulares con número +54-9-2477-654704 y +54-9-2477-655441. Recomendamos agendar esos dos números como números de LA OPINION. Ambos pertenecen a la Redacción del Diario.
Con suscribirse a un solo grupo alcanza, no es necesario inscribirse a todos los grupos ya que la información que llega a cada uno es la misma.
Nosotros no podemos administrar las notificaciones del grupo, pero sí lo pueden hacer ustedes desde su teléfono, silenciando el grupo por el tiempo que quieran.
Los grupos son muy dinámicos, la gente entra y sale y se van generando nuevas posibilidades de acceso. Ante la imposibilidad de no poder ingresar al Grupo 1 probar con el Grupo 2. Suelen quedar lugares libres en alguno de los grupos. Si querés invitar a alguien a sumarse al grupo basta con reenviar esta nota y allí el invitado tendrá los links para unirse.