Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Con amplia convocatoria celebraron el Día del Adulto Mayor

El evento contó con la participación de más de 1.000 personas. Javier Martínez y Daniel Salvador saludaron a los presentes. (MUNICIPIO DE PERGAMINO) El evento contó con la participación de más de 1.000 personas. Javier Martínez y Daniel Salvador saludaron a los presentes. (MUNICIPIO DE PERGAMINO)

El evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, contó con más de 1.000 asistentes. Durante el almuerzo, el intendente Javier Martínez y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, saludaron a los participantes.


En las instalaciones del Club Centenario se celebró el Día del Adulto Mayor. La extensa y divertida jornada, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, contó con la presencia del intendente de Pergamino Javier Martínez y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.
El encuentro contó con la presencia de más de 1.000 adultos mayores de la ciudad y pueblos del Partido.

Desde media mañana
Los adultos mayores compartieron un desayuno y luego participaron de diversos juegos preparados para la ocasión y al mediodía, mientras almorzaron, observaron, disfrutaron y se divirtieron con números artísticos a cargo de los Centros de Jubilados y Pensionados.
También hubo un espacio para la música a cargo de Betty Ponce, Cora Tulliani y el grupo Magia Blanca.

Equipo de trabajo
En su recorrida en el evento, el intendente Javier Martínez recordó que el festejo se realiza cada año para homenajear a los adultos mayores, y felicitó “al equipo de trabajo de Tercera Edad, a Gabriela, la secretaria del área, que se esmera para que cada día las cosas estén mejor, a Nora que es la referente de Tercera Edad, y especialmente a todo el personal, porque tienen un muy buen equipo”.
Martínez les aseguró a los presentes que durante su gestión se va a trabajar “para que todos tengan una vida mejor”

Encuentro y celebración
Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador felicitó a quienes hicieron posible el encuentro y a los presidentes de los Centros de Jubilados, por “su extraordinaria energía, algo que resulta un ejemplo para todos nosotros”.
En este sentido, indicó: “Son un ejemplo de esfuerzo, me voy de acá con la imagen de gente que ha dado muchísimo de su vida para ver un país mejor”
Al finalizar, les dijo que aprovechen la posibilidad de un Municipio que les abre las puertas para que puedan participar y compartir estos hermosos encuentros.