Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Con amplia convocatoria comenzará hoy la 6ª edición del Motoencuentro

El convocante evento se desarrollará en esta oportunidad en el predio del club Douglas Haig.  (HALCONES MOTO GROUP) El convocante evento se desarrollará en esta oportunidad en el predio del club Douglas Haig. (HALCONES MOTO GROUP)

Organizado por Halcones Pergamino, se realizará en el predio del club Douglas de avenida Champagnat 260.


Durante este fin de semana se desarrollará en nuestra ciudad la sexta edición del Motoencuentro que organiza el grupo Halcones Pergamino Moto Group celebrando un nuevo aniversario desde la creación de la organización.
En esta oportunidad el evento convocante se realizará en el predio del club Douglas de avenida Champagnat 260.
El valor de la entrada será de 150 pesos más un alimento no perecedero.

Detalles
En contacto con La OPINION, Iván Nicolai de Halcones Pergamino contó que “como en cada septiembre, en celebración del aniversario de nuestra creación, organizamos el sexto motoencuentro, que tendrá lugar en el predio del Club Douglas hoy y mañana”.
También indicó que “participarán entre 12 y 16 bandas de rock para que todos podamos disfrutar, entre ellas ‘La 250’, ‘Submarino Pirata’, ‘La Quema’”.
Durante las jornadas habrá menciones especiales, sorteos y se efectuará la tradicional caravana de motos por las calles de la ciudad.
Por otro lado los organizadores estarán a cargo del servicio de cantina y buffet.

Convocante
Considerando los antecedentes del evento (en años anteriores participaron más de 500 personas), el Motoencuentro contará con una amplia convocatoria ya que “esperamos a cerca de 600 personas, van a participar moteros de diferentes provincias del país y probablemente recibamos a personas de Uruguay y Chile así como en años anteriores hemos contado con la presencia de chicos de Canadá y de Colombia, siempre nos visita alguien de afuera y nosotros nos sentimos orgullosos por recibirlos”.

Para acceder
Como se mencionara anteriormente, el precio de la entrada es de 150 pesos. Al respecto Nicolai señaló que “el precio de la entrada decidimos mantenerlo ya que entendemos la difícil situación y contemplamos que muchos moteros viajan por ende gastan dinero en combustible. Por eso la entrada tiene un valor de 150 pesos por moto más un alimento no perecedero, mientras que para el que va en otros vehículos se cobra una entrada de 150 pesos por persona”.

Familiar
Queremos hacer extensiva la invitación a todos porque es un evento para las familias no solo para los moteros, y aclaró que “los organizadores nos reservamos el derecho de admisión y permanencia, no estarán permitidas las motos con caños de escape no reglamentarios y la velocidad máxima dentro del predio será de 5 kilómetros por hora, porque bregamos por la seguridad de los participantes”.