Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Con eje en la inclusión, se desarrollan charlas de deporte y discapacidad

Cerca de 400 chicos escucharon con atención la propuesta presentada por la Subsecretaria de Deportes del Municipio. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO) Cerca de 400 chicos escucharon con atención la propuesta presentada por la Subsecretaria de Deportes del Municipio. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO)

Días pasados tuvo lugar un encuentro en las instalaciones del Colegio San José de los Hermanos Maristas del que participaron cerca de 400 alumnos de la institución. Disertó el subsecretario de Deportes del Municipio, Andrés Buey.


Días atrás, la Subsecretaría de Deportes llevó a cabo una charla sobre deporte y discapacidad en el Colegio San José de los Hermanos Maristas. Asistieron al encuentro más de 400 alumnos de la casa de estudios.
En diálogo con los jóvenes, el subsecretario de Deportes Andrés Buey estuvo acompañado por cuatro jóvenes atletas de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, quienes charlaron sobre la importancia de la integración y la inclusión.
Además, explicaron en qué consiste este espacio municipal que trabaja con el deporte como herramienta terapéutica, recreativa y social.
“Estamos felices de haber empezado con este programa de deporte, discapacidad, inclusión e integración”, dijo Buey, quien organizó este encuentro con inspectoras de Educación.
También aseguró que próximamente se realizarán otras jornadas en establecimientos educativos ya que se trata de charlas incentivadoras para los jóvenes de Pergamino y la zona.

Viaggio Espresso