Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Concejales de distintos bloques visitaron el Consejo Escolar

Consejeros escolares y los concejales intercambiaron ideas en la mañana del jueves. (CONSEJO ESCOLAR) Consejeros escolares y los concejales intercambiaron ideas en la mañana del jueves. (CONSEJO ESCOLAR)

Antonia Caldentey; Victoria Martínez White; José Agudo y Carlos Elizalde, mantuvieron una reunión con los integrantes del cuerpo de consejeros escolares para conocer cuestiones de la educación que manejan en el organismo educativo.


El jueves en horas de la mañana los consejeros escolares Christian Iglesias; Analia Capriotti; Sonia Seleme y Celia Segovia recibieron a los concejales Antonia Caldentey; Victoria Martínez White; José Agudo y Carlos Elizalde, en la sede del organismo educativo, Doctor Alem y Avenida de Mayo.
Los ediles concurrieron para conocer distintas cuestiones de la educación que manejan en el organismo educativo.
La empleada Silvia Carrasco fue la encargada de brindar detalles de las gestiones necesarias de los establecimientos educativos para contar con servicio de telefonía fija en edificios escolares de gestión pública dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación ante una inquietud puntual que surgió en el recinto legislativo de la ciudad.
El cónclave profundizó sobre otros aspectos de la educación local como el Servicio Alimentario Escolar (SAE).
En este sentido, desde el organismo educativo brindaron un detalle de la cantidad de beneficiarios de este programa del Ministerio de Desarrollo Social. Los consejeros escolares detallaron los menúes que se brindan cada día de la semana para cubrir los nutrientes básicos que requieren los alumnos de edad escolar que participan del comedor.
La infraestructura escolar es el aspecto de la educación en los que han podido avanzar junto a la Municipalidad con intervenciones en edificios escolares a través del Fondo Educativo.

Convocatoria
El Consejo Escolar solicita a los siguientes agentes pasar por la oficina 8 del organismo a fin de notificarse de documentación a su nombre. Los convocados son: Nora Paladino, Rubén Conti, Alicia Poch, Mirtha Asset, Aurora Gouk, Laura Fernández, María Calzolari, María F. Giacomino, María Luján Ferrari, Miriam Cassamassima y Rubén BellesiI.

Viaggio Espresso